Se cierran algunas aplicaciones al bloquear (Solucionado)

• Ya hace dias que se me cierran algunas aplicaciones cuando bloqueo el telefono, por ejemplo, grabadora de llamadas (variaos diferentes) , playerpro, runstastic, y alguna mas que no recuerdo. He actualizado a la ultima y sigue pasando. He borrado datos, ya no se que hacer. A ver si a alguno le ha pasado y sabe la solucion. Sino probare a restaurar a fabrica.

Enviado desde mi bq Aquaris 5

• Si las abres nada más bloquear el teléfono, ¿se han cerrado o están en segundo plano?

Un saludo

• Se cierran totalmente. Ya te digo por ejemplo, y he probado con varias, el grabador de llamadas.

• Mira en Ajustes/Desarrollo y dime, si tienes algo activado.

Un saludo

• Esta marcada la depuración usb
    Gracias por la rapidez en contestar

• Si es solo eso, no es por las opciones de desarrollo, si tienes Chrome desinstálalo, da muchos errores, aún sin estar activo.

Dime que apks tienes instaladas.

Un saludo

• Eso es todo.
    GRACIAS

• Buenas, veo que vas surtido, jajaja

En principio la candidata más cercana a que te de ese error, para mí es el antivirus y sobre todo la de Recupera contraseña, tiene muy malas calificaciones de los usuarios, mete mucha publicidad y te puede dar ese error que comentas.

Hazlo y mira si te funciona, pero reinicia después de desinstalarla.

Un saludo

• Lo pruebo y comento

• Desde el día que puse el comentario instale otra app de grabación de llamadas, sin desinstalar nada, no se me ha vuelto a cerrar. Si vuelve, probare lo que me dijiste.
    Muchas GRACIAS

• Me alegro que se solucionara, si vuelve a pasarte, me mandas un privado y reabrimos el hilo.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo