¿Para cuando una pantalla buena para las tablet de BQ?

• He probado unas cuantas tablet de BQ, pero en todas, unas mas otras menos, la sensibilidad, el tiempo de respuesta no es del todo bueno. Comparandolas con otras marcas del mismo nivel.
    ¿Para cuando una pantalla buena para las tablet de BQ?

• Saludos Ximeno. En primer lugar no sé que consideras otras marcas del mismo nivel, estaría bien su definición. Por otro lado ¿Qué tablet de BQ tiene una mala respuesta?¿La has probado en tienda?¿La tiene un amigo?¿Un uso puntual?¿Continuado?¿Que respuesta necesitas que de la tablet?¿Con una aplicación en concreto?¿En general?

Detalles para probar con la mia estaría muy bien, y así nos despejas dudas. Igual no es la pantalla, es otra cosa y se te puede echar un cable. BQ es una buena elección si estás buscando tablet. Te lo dice un tio exigente, que hasta que no probó una BQ no compró otra cosa.

• Ya estoy respondido. La BQ EDISON 2 me parece muy buena.

Tengo una tablet curie 1 y la EDISON 1 (tengo experencia con BQ las tengo hace casi un año y las he probado mucho)
    Y no me van tan fluidas como la EDISON 2 que he probado. Creo que BQ ha acertado con esta tablet. Un 10 para BQ.
    Me gusta que sea una marca española, tuve un problema con la curie y la tuve que devolver 2 veces por problemas de la bateria.
    Y la Edison tenia una fuga de luz de uno de los laterales.

Ahora estoy muy contento con ellas..pero echo de menos una mejor sensibilidad con la nexus o kindle fire.

Pero aun así, apunto por BQ.

• ¿Con sensibilidad a que te refieres? ¿A una respuestas más rápida en el escritorio, al teclear y pasar páginas?

Un saludo