USB OTG y MHL

• Ayer me puse en contacto con BQ para preguntarle si habría la posibilidad de cambiar nuestro USB por el USB OTG que tenga MHL y me comentaron que en principio no sería posible el cambio de hardware. Que si en algún momento el servicio técnico se propusiera a hacer este cambio lo notificarían tanto en la web como en el foro.

OS INVITO A HACER FUERZA Y QUE SEA POSIBLE ESTE CAMBIO PARA NUESTRO MÓVIL.

• Hola,

Como te comentaron ayer, no es posible este cambio. En caso de que algún modelo lo lleve se publicará en las especificaciones como se hace en cada uno de los modelos.

Saludos,

• cuesta90 dijo:
    Ayer me puse en contacto con BQ para preguntarle si habría la posibilidad de cambiar nuestro USB por el USB OTG que tenga MHL y me comentaron que en principio no sería posible el cambio de hardware. Que si en algún momento el servicio técnico se propusiera a hacer este cambio lo notificarían tanto en la web como en el foro.

OS INVITO A HACER FUERZA Y QUE SEA POSIBLE ESTE CAMBIO PARA NUESTRO MÓVIL.
    Da igual la fuerza que hagamos, es imposible en un hardware finalizado, no creas que te van a enviar una pieza a casa con unas instrucciones para que te pongas el MHL a lo bricomanía en tu móvil.

• El tema del USB OTG si se puede con cambios en el kernel, el MHL no eso es tema de hardware.

• Buenos días,

Un cambio de tecnología de este tipo en un modelo es inviable, ni siquiera a través de soporte, ya que implicaría tanto cambios de Hardware como de Software.
    Me temo que lo que pides no es posible.

Un saludo