W7 solo reconoce la tablet como reproductor multimedia

• Hola a todos,

Cuando conecto mi Edison el PC me la reconoce como un reproductor multimedia y no me deja acceder a su contenido a través de USB. He estado investigando en diversos hilos y me he descargado un software de Microsoft que se supone tras instalarlo permite que el PC reconozca la tablet. No ha ocurrido.
    También me he descargado los drivers que aparecen en la actualización de Firmware, y cuando intento actualizarlos desde el administrador de dispositivos me dice que ya están instalados los "mejores controladores".
    Por supuesto también he desinstalado los controladores y tras reiniciar he vuelto a configurar la tablet, y vuelve a aparecer como reproductor multimedia.
    ¿Hay alguna forma/software que reconozca mi edison como un dispositivo de almacenamiento y me permita pasar archivos por USB?

• MVP

En Windows 7 accedes como MTP a la memoria interna. En esa memoria puedes dejar los datos. Si no recuerdo mal, el modo de almacenamiento USB no está (aunque no hace falta para pasar los datos a la tableta). Los drivers que tienes en la carpeta del firmware son para reinstalar Android. No tienen relación con los que usa el sistema operativo para un funcionamiento normal.

• Vete a la barra del navegador con la tablet conectada y abre donde pone Equipo, ahí debería aparecer.

Un saludo