Fallos en nuestros Aquaris 5

• Ayer mismo le regale a mi mujer un Fnac Phablet 5, y cual fue nuestra sorpresa que no se escuchaba el altavoz se hace una llamada o cuando quieres escuchar música o ver un vídeo. Pensé que era algo casual, pero ahora me doy cuenta que es un problema que le ha sucedido a más gente. 

Por supuesto que hoy mismo me voy a pasar por la tienda para devolverlo. Pero estoy en la duda en si coger otro ya que he leído que hay gente que le ha pasado a los 15 o 20 días después de la compra, cuando la tienda ya no se hace cargo del articulo y entra a funcionar la garantía, y es ahora cuando te puedes quedar sin el teléfono hasta un mes. 

No puede ser que compre un articulo, que se sepan que hay unos problemas detallados en algunos terminales y que estos terminales no se cambien si el problema persiste en el tiempo aunque hayan pasado los 7 días que habitualmente están dando para cambiar el articulo. Actualmente el teléfono es una herramienta de trabajo y de uso diario altamente necesaria, y la solución de estos problemas debe ser de forma inmediata, cuando además se conocen de antemano. 

Solución, ponerse las pilas para solucionar los problemas que están ya conocidos, y por otro lado garantizar a los clientes que si tienen estos fallos ya reportados previamente por otros usuarios que se les sustitura el terminar por otro.

• Buenos días,

Lo primero, lamento que la experiencia con nuestros teléfonos haya sido esta. Es cierto que siempre deja mal sabor de boca que nada mas arrancar un terminal tenga un fallo, pero por desgracia las unidades con fallos son comunes en cualquier fabricación de dispositivos electrónicos. Nosotros por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para evitar este problema en futuras remesas. No obstante, este es un fallo que afecta a un porcentaje muy reducido de terminales, aunque leyendo el foro parezca que es mucho mas acentuado de lo que es, pues esto es un foro de soporte técnico y la gente entra a preguntar por sus problemas.
    Sobre los tiempos de reparación, no hace mucho publicamos un artículo explicando el porqué estábamos teniendo unos tiempos de reparación mas dilatados de lo normal. No obstante, te confirmo por adelantado que en estos momentos, esa dilatación se ha contraído notablemente, y que nuestros tiempos de reparación son mucho menores, de aproximadamente 8-10 días en tablets, y de 3-4 en teléfonos.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Lo primero, lamento que la experiencia con nuestros teléfonos haya sido esta. Es cierto que siempre deja mal sabor de boca que nada mas arrancar un terminal tenga un fallo, pero por desgracia las unidades con fallos son comunes en cualquier fabricación de dispositivos electrónicos. Nosotros por nuestra parte, estamos haciendo todo lo posible para evitar este problema en futuras remesas. No obstante, este es un fallo que afecta a un porcentaje muy reducido de terminales, aunque leyendo el foro parezca que es mucho mas acentuado de lo que es, pues esto es un foro de soporte técnico y la gente entra a preguntar por sus problemas.
    Sobre los tiempos de reparación, no hace mucho publicamos un artículo explicando el porqué estábamos teniendo unos tiempos de reparación mas dilatados de lo normal. No obstante, te confirmo por adelantado que en estos momentos, esa dilatación se ha contraído notablemente, y que nuestros tiempos de reparación son mucho menores, de aproximadamente 8-10 días en tablets, y de 3-4 en teléfonos.

Un saludo

Muchas gracias Rivero, conozco vuestros productos, tenemos además una table vuestra y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema. 

Espero, que si al final me decido a coger otro de los terminales no tener que hacer uso del SAT, pero si eso fuera así creo que los tiempos de respuesta están dentro de lo aceptable.

Un saludo y muchas gracias.