Bateria

• He visto que el Aquaris 5´7 tiene una bateria de 4.000 mah, me gustaría saber si vais a sacar para nuestro Aquaris 5 una batería igual o si la del 5´7 serviría para el nuestro, ya que con una batería de ese tamaño no habría problemas de quedarse corto sin necesidad de andar cargando con una batería externa como la que se venden en la tienda online de BQ. En caso de que no tuviesen planes para ello, donde podríamos presentar las sugerencias, porque creo que vamos a ser muchos los que nos gustaría tener una batería con esa capacidad.

• Hola,

La batería del Aquaris 5.7 no te serviría ya que tienen diferente tamaño.
    Puedes pasar tu consulta/sugerencia directamente a la tienda online. http://store.bqreaders.com/es/contacts

Saludos,

• Me sumo a la petición. Y mira que no estoy descontento con la duración teniendo en cuenta los niveles actuales en los smartphones, pero una así...

• MVP

No se puede tener esa capacidad en el mismo espacio de la batería del Aquaris 5.

• Sino puede ser de 4.000 mah, puede ser de algo menos como 3.500 o 3.300 , que se va a notar y mucho esos 1.300 o 1.100 mah de diferencia.

• Ojala sacaran algún mas grande y mira q estoy contento sino con la duración de un día completo.pero trabajo a 12h y un poco mas no estaría de mas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk