Que tipo de SIM permite

• Hola, mi duda es la siguiente, tengo el Aquaris 5 con dos SIM normales, el Aquaris 5.7 permite dos SIM normales o alguna es ranura micro SIM, gracias de antemano por la respuesta, ya que  estoy interesado en comprarlo, pero mi problema es que las dos SIM (una 3g y otra voz) son de empresa y solicitar el cambio de formato de cualquiera es problemático ya que la empresa ya me da un movil y el típico pincho 3g ..y es lo que quiere que usemos 😞

• Leete esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/23647/sim-o-micro-sim/p1
    Puedes convertir en microsim la de voz, además existen adaptadores microsim/sim (por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/adaptador_tarjeta_micro_sim_a_sim.html?gclid=CPPewNKfgrsCFRIPtAodxDEAVQ).
    Un saludo

• Gracias por la respuesta, pero me quedo sin Aquaris 5.7 😞 no puedo recortarla porque es de mi empresa, y si pido que me la cambien, cualquiera de ellas por microsim, me van a decir que no, ya que el HTC que la empresa me ha facilitado (donde debería estar la SIM que uso en el Aquaris 5) no lleva microSIM y la de datos, ..la misma razon el pincho 3g que me ha dado la empresa no admite microsim, yo uso el Aquaris5, porque me permite compartir la 3g con el portatil, y ademas la puedo usar para navegar.
    Gracias

• MVP

Pero puedes recortarla y usar un adaptador. Yo la tengo recortada y la estoy usando con este adaptador.

• ¿Y por qué no recortas la personal?

• Si, pero si me la pide la empresa, me preguntará porque la he recortado, ya que no es de mi propiedad, .. no le puedo cedir ..es que quería probar un adaptador de MicroSIM, ..la respuesta de la empresa es clara.. pruebalo con una SIM de tu propiedad..
    Gracias de todas formas.. intentaré plantearlo con la empresa ..aun no se como ..pero por intentarlo que no quede
    ..a Pive  es que las dos son de empresa, me pagan por una lado la voz.. y por otra la 3g, pero con el Aquaris 5 me libro de ir cargado con el pincho 3G ..y ademas como es una  3g de empresa, va super bien y son 24GB/mes  lo que tiene contratado ...vamos pelis online a tuti jejeje

• Alguien me puede asegurar que las 2sims pueden soportar llamadas + datos, o solo una sim, ya que si no tendré que cortar la sim que tengo pero si las dos ranuras leen llamadas+datos no hará falta.

• MVP

Las dos para llamadas y datos.

Un saludo.

• Ok gracias tvcastro, lo compre marte tarde y espero recibirlo el Jueves, gracias por la información.

• Yo tengo entendido que la segunda SIM solo soporta llamadas, no?

• MVP

Las dos soportan llamadas y datos

• ok, lo probaré!

• MVP

Para cambiar de una a otra en ajustes - administración de la tarjeta sim - conexión de datos

Para cambiar el tipo de conexión (2g/3g) de la tarjeta, en ajustes - más - redes móviles - servicio 3g - habilitar 3g

Un saludo.