Problema Teclados

• De un tiempo a esta parte se me desconfigura solo los teclados predeterminados en android, ¿alguien sabe porqué? He probados varios y con todos pasa igual...

• Los instalas en la memoria interna?

• Configúralo como quieras tenerlos, apaga el móvil, quítale la batería, vuelve a ponérsela y enciende el móvil.
    Comprueba si así te ha cambiado la configuración del teclado que viene de fábrica.
    Un saludo

• Paco63 dijo:
    Los instalas en la memoria interna?

Los suelo tener en la memoria del teléfono, no los paso a almacenamiento interno...

Heminwein dijo:
    Configúralo como quieras tenerlos, apaga el móvil, quítale la batería, vuelve a ponérsela y enciende el móvil. Comprueba si así te ha cambiado la configuración del teclado que viene de fábrica. Un saludo

Sí, así me ha pasado. No es el teclado que viene de fábrica, me pasa con cualquiera que ponga. Ahora mismo tengo el Hacker's Keyboard, pero he probado con varios y me pasa con cualquiera.

Para que vuelva a ponerse entro en las opciones de entrada de texto, le doy a predeterminado, no hace nada, salgo y al volver a entrar ya está puesto... Es muy raro...

• Berto_84 dijo:
    Paco63 dijo:
    Los instalas en la memoria interna?

Los suelo tener en la memoria del teléfono, no los paso a almacenamiento interno...

Heminwein dijo:
    Configúralo como quieras tenerlos, apaga el móvil, quítale la batería, vuelve a ponérsela y enciende el móvil. Comprueba si así te ha cambiado la configuración del teclado que viene de fábrica. Un saludo

Sí, así me ha pasado. No es el teclado que viene de fábrica, me pasa con cualquiera que ponga. Ahora mismo tengo el Hacker's Keyboard, pero he probado con varios y me pasa con cualquiera.
    Instalados desde el Google Play Store?
    Un saludo

• Sí, desde el Google Play.

• Berto_84 dijo:
    Sí, desde el Google Play.
    ¿Pero cambia alguna opción interna del teclado o directamente te cambia el predeterminado por otro?
    Un saludo

• Heminwein dijo:
    Berto_84 dijo:

¿Pero cambia alguna opción interna del teclado o directamente te cambia el predeterminado por otro?
    Un saludo

Me quita el predeterminado y no pone ninguno, con lo que al ir a escribir en whasapp por ejemplo, no aparece ningún teclado...

• Berto_84 dijo:

Heminwein dijo:
    Berto_84 dijo:
    Un saludo

Me quita el predeterminado y no pone ninguno, con lo que al ir a escribir en whasapp por ejemplo, no aparece ningún teclado...
    Eso es muy raro....
    Prueba solo con el que viene de fábrica, quita otros teclados que tengas instalados. Configúralo y reinicia, a ver si te aparece el teclado o tampoco te sale ninguno.
    Un saludo

• Sigue igual, no tengo ni idea de porqué, quizás tengo algo deshabilitado... Pero bueno, como es un problema menor tampoco me preocupa.

Gracias por las respuestas, si conseguís averiguar que pasa avisadme 🙂

• Puedes intentar restaurar a valores de fábrica (Ajustes - Copia de seguridad), haz copia de seguridad de todo lo importante antes. Luego cuando estés configurando la cuenta de google de nuevo quita la selección a restaurar la copia de seguridad de google, así no se copiará ninguna configuración anterior errónea.
    Un saludo