El ereader da error y se reinicia

• Banned

Buenas noches.

Tengo el ereader con la ultima versión de firmware, la 5.0.0. He comprado un ebook con drm y lo he pasado al ereader con el adobe digital editions. El libro aparece correctamente en la biblioteca, la portada se lee y ve correctamente pero al pulsar en la portada da un error indicando que el lector se está recuperando de un error y vuelve a la página inicial. El libro que he comprado es este http://www.erein.com/libro/zaindari-ikusezina

• Buenos días @bix

¿Has probado con otro libros con DRM y no te ha dado el mismo fallo?

Saludos.

• Realmente es un error extraño. Los dispositivos son perfectamente compatibles con el DRM de Adobe. La clave está en lo que te comenta Maz, comprobar si únicamente te ocurre con ese libro en concreto, o con todos los que tienen DRM, para poder afinar un poco más.

bix dijo:
    Buenas noches.

Tengo el ereader con la ultima versión de firmware, la 5.0.0. He comprado un ebook con drm y lo he pasado al ereader con el adobe digital editions. El libro aparece correctamente en la biblioteca, la portada se lee y ve correctamente pero al pulsar en la portada da un error indicando que el lector se está recuperando de un error y vuelve a la página inicial. El libro que he comprado es este http://www.erein.com/libro/zaindari-ikusezina

• Banned

Buenas tardes,

Primeramente gracias por vuestro tiempo. Tengo otro libro comprado con drm que el ereader lo abre. He bajado dos libros de adobe como me habeís indicado, el de Sherlock Holmes y el de Don Qujote y me los abre sin problemas. El libro que da error, en Adobe Digital, en el ordenador, se lee sin problemas, es decir que parece que no está dañado.

Un saludo

• Banned

Buenas noches,

Decir que el libro que da error en el Cernantes lo he cargado en un viejo Sony PRS-300 y lo abre sin problemas, por ello parece que el error es del lector Cervantes. ¿Alguna idea?

• Me dejas algo descolocado porque veo que tu Cervantes abre otros e-books con DRM, y que ese libro en concreto se abre en otros readers. Por acotar más todavía, ¿habías comprado más e-books en esa web?

• Banned

Hola buenas tardes,

Indicar que en esa web no he comprado ningún ebook mas, pero si en otras, en nubico por ejemplo y me funcionan bien los libros.

• ¿Libros con DRM de Nubico sí van bien? Entonces el problema de circunscribe a la combinación libro de esa tienda-reader cervantes. ¿Has probado a contactar con la tienda y comentarles que solo te pasa con su libro? siento ser tan impreciso, pero es que el problema es bastante raro y puede ser más por el e-book que por el dispositivo. No lo sé.