Batería

• Hola a todos,

Me podríais orientar sobre la duración de la Bateria en un Edison 2 3G.

Ya se que dependerá mucho de las Aplicaciones que tengas instaladas. Pero es que creo que me dura muy poco, incluso estando en espera (inactivo). No le saco mas de 22 horas en espera, casi sin encederlo. Solo cuatro o cinco veces medio minuto para ver como va el estado de la Bateria.

Metiéndome en Configuración, Bateria, observo que en esas 22 horas, en el apartado Dispositivo Inactivo ha consumido un 51 %, y Tablet inactivo un 31 %... Pantalla un 10 % y Android OS un 2 %.

No os parece demasiado, para estar inactivo.

Puedo tener alguna aplicación que se este chupando la Bateria en segundo plano ?? En su caso, como podria localizarla ?? Existe algún programa que me permita detectarlo.

Gracias anticipadas.

• Hola, prueba con esta aplicación a ver si te indica cual drena la batería:

Cuando no estés usando la tablet, usa el modo avión y siempre que puedas con el brillo al mínimo. Haz un par de cargas/descargas completas por si el medidor de la batería esté descalibrado.

Saludos.

• Sigo mareado con esto de la Bateria. En especial con la duración de la misma en espera. 

Se trata de una Edison 2 3G. Por si la Bateria se la comiera alguna Aplicación descontrolada, he procedido a restablecer los datos de fabrica. Posteriormente y una vez actualizada las versiones de las aplicaciones de fabrica, realice unos ciclos completos de carga, dejando que la Bateria se agotara por completo, y cargándola despues, siendo generoso con el tiempo de carga.

A pesar de ello, y sin tener ninguna Aplicación instalada, excepto las de fabrica, el tiempo de duración de la Bateria, en espera, sin encenderla, salvo para comprobar el estado de carga 4 o 5 veces unos 15 segundos... su duración no me pasa de 36 horas.

Sinceramente me parece muy poco, si lo comparo con otras Tablets mas antiguas.

Me podeis orientar cuanto os dura a vosotros la Bateria de media. Gracias.

• Hola, instala el programa cpu spy, para ver si entra en deep sleep, es gratuito desde play store, te dará información de las aplicaciones que pueden consumir batería cuando no la estás usando.

Un Saludo, ya vas contando.

• ¿Las otras tablets, tenían la mismas pulgadas de pantalla y 3G?

Un saludo

• Gracias Anarion. Lo probare.

Peterico, la Samsung P1000 tiene 7 pulgadas. Tiene 3G y teléfono incorporado, aunque el teléfono no lo uso porque lleva una tarjeta de esas duplex, o como se llame, que depende de otra, y que solo sirve para datos y sms. La bateria es de 4000 mAh. La tengo actualmente en uso y te aseguro que tanto con la utilización que le hago habitualmente: correo, calendario, contactos, etc, como en espera, que es lo que digo en mi anterior comentario, tiene mucha mas duración.

Desconectadas del cargador -la Edison y la Samsung- al mismo tiempo -ayer a las 7 de la mañana- en estos momentos la Edison esta al 7 % de carga... y la Samsung al 75 %. Viene a suponer -comprobado- unas cuatro cargas de la Edison por una de la Samsung, en situación de espera.

Aunque efectivamente, el tamaño de la pantalla es mas pequeño,  no creo que influya sobre la bateria, estando en espera, es decir, con la pantalla apagada.

Un saludo.