Nuevo aquaris de 5" por favor!!!

• me gustaria que hubiesen hecho este movil pero para el bq aquaris 5, mi bq tiene grandes fallos, tiene una camara mala, porque su camara frontal que es penosa VGA, las 8 pulgadas de la principal no sirven de mucho sin un enfoque bueno de la camara, no tiene tecnologia OTG, una resolucion de pantalla bastante mala de 233pii, la bateria de descalibra, no tiene led de notificaciones,....Lo unico que no me pudo quejar es del procesador y la ram, pero de verdad el bq 5 no tiene nada que ver con el bq 5.7, os doy la enhorabuena por el 5.7, pero el bq5 me ha dejado cara de paleto de verdad. La verdad es que el bq 5.7 es un grandisimo movil, pero la duda es, ¿No es algo excesivo el tamaño del movil?, le pasara lo mismo que al Note de Samsung, no es que sea mal movil, si no que el tamaño del movil es demasiado grande, ya que aun muchos usuario no buscan un dispositivo de estas medidas. BQ POR FAVOR, SACAR OTRO SMARTPHONE DE 5" COMO EL 5.7!!! Un saludo.

• Hola,

La cámara frontal es VGA pero con una resolución suficiente para la que está diseñada que suele ser para un uso en videollamada.

Sobre la cámara trasera, dispone de 8Mpx, que son suficientes para sacar buenas fotografías como se han mostrado en algunos hilos del foro sobre el tema. Puedes ver algunos consejos de configuración de la cámara para sacar buenas fotografías en este vídeo.

En cuanto a la pantalla, dispone de pantalla IPS qHD con una buena resolución acorde al resto de componentes del terminal.

Saludos,

• davidbq5 dijo:
    me gustaria que hubiesen hecho este movil pero para el bq aquaris 5, mi bq tiene grandes fallos, tiene una camara mala, porque su camara frontal que es penosa VGA, las 8 pulgadas de la principal no sirven de mucho sin un enfoque bueno de la camara, no tiene tecnologia OTG, una resolucion de pantalla bastante mala de 233pii, la bateria de descalibra, no tiene led de notificaciones,....Lo unico que no me pudo quejar es del procesador y la ram, pero de verdad el bq 5 no tiene nada que ver con el bq 5.7, os doy la enhorabuena por el 5.7, pero el bq5 me ha dejado cara de paleto de verdad. La verdad es que el bq 5.7 es un grandisimo movil, pero la duda es, ¿No es algo excesivo el tamaño del movil?, le pasara lo mismo que al Note de Samsung, no es que sea mal movil, si no que el tamaño del movil es demasiado grande, ya que aun muchos usuario no buscan un dispositivo de estas medidas. BQ POR FAVOR, SACAR OTRO SMARTPHONE DE 5" COMO EL 5.7!!! Un saludo.
    Y digo yo, ¿por qué compraste ese y no otro? Todas las características estaban publicadas antes de que lo compraras.

• El terminal en especificaciones es muy bueno, yo estoy contento con el, la resolución es suficiente y la pantalla se vé muy bien, tengo un S3 de empresa y no hay mucha diferencia, la cámara no es mala para nada.

• Pues si te gusta tanto el 5.7...compratelo...jajajaj

Mas fácil....imposible. Jajajj

• Y cada cosa es para lo que es.... un móvil Pa llamar, una cámara de fotos Pa fotografiar, todo junto ni Pa uno ni Pa otro... y cada día son mejores. ¡Quién mucho abarca...!
    Un saludo.

• Alucino un poco con los hilos que abre la gente, desde pedir cambios en el hardware de un terminal a adaptaciones a medida del software y cosas del estilo, creo que esto es el típico caso de "dar la mano y que te cojan el brazo", me explico; el servicio de atención al cliente de bq en mi opinión es fantástico y se agradece mucho el disponer de un lugar donde poder realizar consultas, exponer dudas y demás (me refiero a este foro, claramente), también es fantástico el trato directo y cercano que nos dan y supongo que por esa razón hay mucha gente que se lo toma como lo que no es y se piensan que están aquí para satisfacer sus deseos y se toman la libertad de solicitar, reclamar e incluso en casos que rozan lo absurdo, exigir cosas que no se nos ocurriría pedir a ninguna otra empresa en la que adquirimos cualquier otro producto.

Nadie que se compra un coche (por poner un ejemplo), va al concesionario cuando sacan un modelo de gama más alta o un nuevo modelo del que ya tenemos y exige que le cambien las llantas y le pongan asientos de piel, porque claro, el nuevo modelo que han sacado lo lleva pero el suyo no...

Hay que mirar lo que se compra, las características del producto están más que especificadas en la web y hay cientos de reviews pululando por internet como para tener la certeza de que el producto que se adquiere es el que esperamos y si aún así la gente no lo tiene claro que se compre un iphone y se deje de movidas, por el triple del precio de cualquier otro terminal de similares características tendrá un fantástico móvil con el que poder hacer de todo (siempre y cuando aflojes la pasta) 😄

• Laz0r dijo:
    Alucino un poco con los hilos que abre la gente, desde pedir cambios en el hardware de un terminal a adaptaciones a medida del software y cosas del estilo, creo que esto es el típico caso de "dar la mano y que te cojan el brazo", me explico; el servicio de atención al cliente de bq en mi opinión es fantástico y se agradece mucho el disponer de un lugar donde poder realizar consultas, exponer dudas y demás (me refiero a este foro, claramente), también es fantástico el trato directo y cercano que nos dan y supongo que por esa razón hay mucha gente que se lo toma como lo que no es y se piensan que están aquí para satisfacer sus deseos y se toman la libertad de solicitar, reclamar e incluso en casos que rozan lo absurdo, exigir cosas que no se nos ocurriría pedir a ninguna otra empresa en la que adquirimos cualquier otro producto.

Nadie que se compra un coche (por poner un ejemplo), va al concesionario cuando sacan un modelo de gama más alta o un nuevo modelo del que ya tenemos y exige que le cambien las llantas y le pongan asientos de piel, porque claro, el nuevo modelo que han sacado lo lleva pero el suyo no...

Hay que mirar lo que se compra, las características del producto están más que especificadas en la web y hay cientos de reviews pululando por internet como para tener la certeza de que el producto que se adquiere es el que esperamos y si aún así la gente no lo tiene claro que se compre un iphone y se deje de movidas, por el triple del precio de cualquier otro terminal de similares características tendrá un fantástico móvil con el que poder hacer de todo (siempre y cuando aflojes la pasta) 😄
    AMEN

• El bq aquaris tiene muy buena relación calidad precio.
    Yo estoy contentísimo con él.
    Lo recomendaría sin dudarlo.
    Estoy pensando en comprar otro para regalárselo a mí mujer.
    Ahora, los 8mpx de la cámara serán reales pero de calidad china.
    Hace buenas fotos pero si esperabas tener fotos como las que tira un Nokia o un iPhone con los mismos mpx, no me extraña que te lleves una decepción (y con razón)

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk