Diferente

• Me gustaría abrir este tema porque, parece que todos los poseedores del 4.5 tienen algún tipo de problema y eso no es cierto. Evidentemente las personas que no tienen problemas, no buscan soluciones y por consiguiente no escriben ni manifiestan su estado de animo con el terminal. Con este post, quiero lavar la imagen que cualquier persona se pueda crear cuando buscando información sobre el 4.5 entra en este foro.

Mi terminal a día de hoy y después de instalar la ultima versión de jb (el día que salio) y vía ota, va fenomenal. Ya estaba correctamente con ICS, pero con JB sigue igual de bien. Cero fallos
    ¿alguien mas o el mio es una rareza.?

• el mio también igual, quitando los pequeños errorcillos con la calibración de la batería de fabula

• Lo mismo, si dejamos aparte lo de la batería, de fábula y con la batería estoy testando con el papel y esta semana si él a ver como va, si sigue igual que antes sin el papel (duración de 1 día) daré un toque al SAT a ver que me cuenta, por lo demás muy bién, aunque me extraña que una APP que tenía antes, con éste no funciona.

• Pues yo acabo de vender mi Aquairis 4.5 al conseguir de mi compañía de adsl un huawei Ascend P6 por el mismo precio.

Me gustaba el Aquaris pero la calidad de las camaras era indecente. De hecho creo que también pondré a la venta mi Edison 3G por el mismo motivo.

• PEPEDIZ dijo:
    Lo mismo, si dejamos aparte lo de la batería, de fábula y con la batería estoy testando con el papel y esta semana si él a ver como va, si sigue igual que antes sin el papel (duración de 1 día) daré un toque al SAT a ver que me cuenta, por lo demás muy bién, aunque me extraña que una APP que tenía antes, con éste no funciona.
    ¿qué app no te va?
    Un saludo

• La El Tiempo.es, abrí un hilo buscando otra y la tengo, pero esa me gustaba mucho, la instalo y se abre, busco alguna población y se cierra.

• PEPEDIZ dijo:
    La El Tiempo.es, abrí un hilo buscando otra y la tengo, pero esa me gustaba mucho, la instalo y se abre, busco alguna población y se cierra.
    Me pasa igual, la acabo de probar y me pasa lo mismo.
    Debe ser algún error de la propia versión.
    Un saludo

• @PEPEDIZ, @Heminwein,

Actualizar la aplicación a la última actualización que salio ayer mismo, si no lo habéis hecho ya. Yo la he probado y funciona correctamente. En caso de que no os funcione, desinstalad la aplicación para volver a instalar de nuevo.
    También existen algunas alternativas que os pueden interesar como Yahoo Tiempo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @PEPEDIZ, @Heminwein,
    Actualizar la aplicación a la última aplicación que salio ayer mismo, si no lo habéis hecho ya. Yo la he probado y funciona correctamente. En caso de que no os funcione, desinstalad la aplicación y para volver a instalar de nuevo.
    También existen algunas alternativas que os pueden interesar como Yahoo Tiempo.

Saludos,
    Cierto, ahora sí que funciona. Yo lo instalé solo para probarlo si lo hacía y se me reiniciaba, ahora ya va correcto.
    Gracias Serrano 😉
    Un saludo

• Voy a probarlo