¿Android 4.4 para Bq Aquaris 5.7?

• Hola, ¿sabéis si van a sacar una actualización a Android 4.4 para el Bq Aquaris 5.7?

Gracias

• Las actualizaciones dependen de que Mediatek libere los códigos para que así BQ pueda adaptar la versión liberada de Android (tanto 4.2.2, 4.3 o 4.4...), no depende directamente de BQ.
    Un saludo

• ¿Acaba de salir el terminal y ya pedimos Android 4.4? Digo yo que la exclusividad de esa versión de Android la tendrán los Nexus durante unas semanas (o meses).

• Lo dudo mucho...

• Raulete dijo:
    ¿Acaba de salir el terminal y ya pedimos Android 4.4? Digo yo que la exclusividad de esa versión de Android la tendrán los Nexus durante unas semanas (o meses).

No, ya hay mas terminales que lo van a recibir en breve.

Pero como dicen, depende de mediatek, no de bq, por eso los terminales no se actualizan todo lo que nos gustaría.

Y tengo una nexus7 con kitkat, y las novedades, para mi no son tan importantes, para mi, el cambio mas importante fue de gingerbread a ICS

• Claro, en breve se sumarán más dispositivos, pero nadie me negará que los Nexus son los primeros en recibirlos, y luego poco a poco los terminales cuyas compañías fabricantes de SoC's se decidan a liberar los drivers para esos terminales.

Un saludo.

• Esto significa que este móvil a nacido sin posibilidad de ser actualizado nunca ?

Si es así me parece muy triste poner a la venta algo que nunca se actualizara

Lo digo porque e oído que mediatek no soltara los drivers del 4,4  

• ¿Donde has oido eso? Pon algún enlace que nos ilumine.

Saludos.

• MVP

Según la página de MediaTek el MT6589 es actualizable a 5.0 http://www.mediatek.com/_en/promotion/MT6589_overview.php ahora que Mediatek lo haga es otro tema.

• Más claro agua... 😉 

• Buenas noticias, Se libera el codigo de MediaTek!!!!!!!! Incluso un fabricante esta colaborando con CyanogenMod

En breve tendremos mucha más libertad para nuestros cacharos", y BQ tendra muchas más posibilidades de actualizar sus productos.

http://movilesandroidchinos.com/faea-liberara-codigos-fuente-mediatek/

• Confirmado, Han liberado el codigo justamente de la CPU que tiene el Aquaris 5.7 el 6589t
    Esperemos que sirva para algo......... pero ya BQ no tiene escusa.

http://appskyworld.com/2013/11/liberado-el-codigo-fuente-del-soc-mediatek-mtk6589t/
    http://www.faeamobile.com/opensource

• BQ debería de ponerse las pilas si no quiere que Aquaris 5.7 sea un fiasco, aunque como dicen acaba de salir Android 4.4 todos queremos lo último y sera un gran error y que la gente desconfié de BQ si no saca una actualización, ya que lo que vende no es la publicidad, es el boca a boca y eso hace mucho.

Espero y deseo que BQ no se duerma y actualice BQ Aquaris 5.7 con Android 4.4, arrasaría estas navidades.

• Hay que ser pacientes, el proceso no es tan simple como que Mediatek libera y yo instalo, hay que adaptar ese código y programar la ROM entera partiendo desde esa base y eso no se hace en una tarde ociosa.

• Es cierto que no se hace rápido y te doy toda la razón pero creo que todos los que tenemos el Aquaris 5.7 estamos mas que deseando la llegada de esa actualización cuanto antes.

• Como dice el compañero @Pive, hay que ser pacientes, de momento no toca otra que disfrutar de este gran dispositivo. ¿Quien no quiere lo ultimísimo en su dispositivo? Pero esto no es como sacar una camiseta del cajón y ponértela.

Saludos.

• Ya no pedimos tan ligero el 4.4 como el refran k dice que las cosas de palacio van despacio, pero aunke sea que recibamos el android 4.3. Porque todos estan saliendo con el 4.3 y si te digo la verdad aunque el motorola G tienes menos especificaciones que el aquaris.5.7, tiene una fuerte demanda ya por el simple echo que a salido con el 4.3 y tiene confirmado para el enero el kitkat, tambien hay que entender que viene de la mano de google, pero todos los modelos se van actualizando y nosotros estamos estancado en el 4.2.1 ni siquiera el 4.2.2 tenemos!

• Me dan a mi esos códigos y lo adapto en una tarde... B-) 

• Si actualizara o hubiese fechas de posibles actualizaciones se venderían el doble de terminanes

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• JonyGode dijo:
    Si actualizara o hubiese fechas de posibles actualizaciones se venderían el doble de terminanes

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Es una verdad como una catedral a muchos eso de tener la 4.2 no les atrae mucho, si por lo menos ya estuviera la 4.3 nada mas encender el terminal.

Todo depende lo que realmente quieran vender. Si quisieran arrasar podrían hacerlo simplemente con poner en la web que Aquaris 5.7 sera actualizado Android 4.3 o 4.4 kit kat. Todo depende de los planes, pero si decepcionan en no actualizar los clientes que tienen dejaran de serlo en el futuro y si no se vende como se espera pasa lo que pasa que se reduce personal y ......