Duda respecto al seguro a todo riesgo

• Hola, 

Hoy he comprado via web el seguro a todo riesgo de 9,90E, la cuestión es que no se me ha pedido datos del teléfono, ni IMEI ni nada, lo digo porque tengo dos un 5" y un 4,5" y claro, el seguro es solo para uno de ellos (entiendo)....vamos que me extraña que no me hayan pedido datos del terminal, porque lo mismo podría usarlo para uno que para otro.

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico explicando el caso y ellos te ayudarán a registrar correctamente el dispositivo que quieras asegurar.

Saludos,

• Pues después de pagar el seguro, enviarles el S/N y la factura, ahora mismo me ha llamado muy amablemente una operadora de Bq para informarme que en Canarias no se puede contratar el seguro  😮 vamos que si se me cae el tfno al suelo y se parte la pantalla me aguanto y no tengo derecho a tener un seguro, no entiendo la verdad, algo que se contrata via web que es virtual y que se repara en el SAT de BQ, la chica no ha sabido decirme el porque para los residentes en canarias no hay opción de tener el seguro...en fin, que me devuelven el dinero.

PD: tengo un mosqueo importante con esto, en la web no pone nada de que no se pueda contratar en canarias, ni lo he leido nunca aqui en el foro.

• Buenos días,

Lo ideal en este caso, es que te pongas en contacto con atención comercial (http://store.bqreaders.com/es/contacts) y les comentas. Seguro que ellos te pueden explicar mejor que la gente de soporte técnico.

Un saludo