Error al formatear el móvil a lo bestia

• Tengo un 4.5 y unos amigos me hicieron la gracia de ponerme el patrón mal infinitas veces, cuando lo cogí ponía que diera mi cuanta y contraseña de google en ese teléfono (No me se ninguna, las hice a boleo). Le pregunté a un compañero que hacer y el me recomendó que lo apagara y le encendiera pulsando el botón de encendido y el de subir volumen a la vez. Lo hize, y ahora cada vez que enciendo mi bq me sale el androide de android tirado en el suelo con la barriga abierta y un símbolo triangular con un símbolo de exclamación dentro flotando encima. ¿Que hago?

• Aquí tienes lo que hacer: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/men%C3%BA-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1
    En la segunda parte se habla del recovery, como moverse y que hacer.
    Imagino quieres hacer un Wipe Data factory (formatear los datos del móvil a fábrica).
    Desde el robot abierto, pulsas el botón de encendido y te saldrán las opciones. A partir de ahí te desplazas hasta la opción y entras, luego pulsas a Si y se formateará.
    Un saludo

• Hola,

Sigue los pasos que se indican aquí para entrar en el menú recovery y desde el propio menú, selecciona "reboot_system_now".

Si de esta forma no te es posible iniciar normalmente, accede de nuevo al menú recovery y selecciona "wipe_data/factory_reset" y seguidamente "reboot_system_now", ten en cuenta que en este proceso perderás las aplicaciones instaladas y los datos de usuario pero podrás recuperar el control del teléfono.

Saludos,