Actualización 1.2.4 para bq Aquaris 5 y fnac 5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.4 para tu bq Aquaris 5 o fnac 5. Esta actualización llegará a tu terminal vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Soluciona los reinicios inesperados del terminal cuando tenemos widgets en la pantalla de bloqueo.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• MVP

A descargar. 😉

• Es la unica novedad? Lo de solución de los reinicios?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Pero también hay personas que sufren reinicios sin tener widgets en la pantalla de desbloqueo. ¿tambien soluciona estos?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

• Banned

molaria android 4.2.2 (que es una actualizacion menor) pero aria mas jugoso el movil xD

• Buenas,

Creemos que si, la cuestión es que nosotros solo hemos sido capaces de reproducirlos en ese aspecto, y por eso lo especificamos a la hora de presentar la solución. No obstante, todo terminal es susceptible de sufrir un reinicios de forma esporádica, como cualquier dispositivo electrónico, pero no de forma sistemática y muy repetida como pasa cuando tenemos widgets en la pantalla de bloqueo.

Un saludo

• Banned

Aspectos a mejorar la siguiente actu:

Mejora del wifi, la camara cambiando el soft o puliendolo y android 4.2.2 😛

ES SOLO MI OPINION 😛

• Banned

Rivero dijo:
    Buenas,

Creemos que si, la cuestión es que nosotros solo hemos sido capaces de reproducirlos en ese aspecto, y por eso lo especificamos a la hora de presentar la solución.

Un saludo
    eso va alkemi no?

• Android 4.2.2 pa que? No cambia nada respecto a 4.2.1,solo 2 tonterias... Que menos que android 4.3 que habilita la comtibilidad con opengl es 3.0 para algunos juegos y da algo mas de fluidez. Android 4.2 por mucho que me digáis, es una version ya desfasada, y mas para un movil que a salido nuevo este año. Por esta parte muy mal por bq

• Una consulta al personal técnico de BQ por favor, ¿la actualización por OTA sobreescribe el fichero /system/build.prop? He practicado algunas modificaciones sobre el mismo (emulación de 720p, ampliación de memoria para el launcher) y no quisiera perderlas, en lo posible.

Por favor ¿podríais hacer público el changelog, si es posible?

Saludos y gracias,

• entonces se da por hecho que se puede volver a instalar la ultima versión de gmail y chrome?

• McCauley dijo:
    entonces se da por hecho que se puede volver a instalar la ultima versión de gmail y chrome?
    Hola,
    Sí, en principio se pueden actualizar las dos aplicaciones que comentas, no deberían provocar el reinicio después de actualizar.

Saludos,

• Muchas gracias, voy a probar.

• Banned

Bueno en mi caso no sufro reinicios asi que no voy a instalarla...

Ya llevo meses esperando una actu en mi aquaris 5 y la verdad que estoy muy decepcionado.

Pense que al menos se haria una actualizacion a android 4.4 , que menos el terminal se lo merece por lo bueno que es y su tremendo potencial.

y pregunto.

¿No se actualizara a 4.4 ? , por lo menos podriais dar una respuesta a los que hemos comprado el movil y asi por lo menos tranquilizarnos sabiendo lo que nos deparara en el futuro , si se esta trabajando en ella o algo , al menos...

Os juro que al ver estos dias que habria actu , pense que tendriamos kitkat , la verdad que me he quedado bastante chafado 
    :-S

• Bueno en mi caso no sufro reinicios asi que no voy a instalarla...

Ya llevo meses esperando una actu en mi aquaris 5 y la verdad que estoy muy decepcionado.

Pense que al menos se haria una actualizacion a android 4.4 , que menos el terminal se lo merece por lo bueno que es y su tremendo potencial.

y pregunto.

¿No se actualizara a 4.4 ? , por lo menos podriais dar una respuesta a los que hemos comprado el movil y asi por lo menos tranquilizarnos sabiendo lo que nos deparara en el futuro , si se esta trabajando en ella o algo , al menos...

Os juro que al ver estos dias que habria actu , pense que tendriamos kitkat , la verdad que me he quedado bastante chafado 
    :-S
    Leete esto: 
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/179202#Comment_179202
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/180611#Comment_180611
    Un saludo

• Entrar con un solo mensaje y soltar esa "perla".

El que ha creado el foro y ha puesto un botón de buscar también se siente chafado. 

• Buenas al intentar actualizar via ota me sale un mesaje que me detiene la aplicación actualización es normal o e de descargarla de otra forma gracias

• Aspectos a mejorar la siguiente actu:

Mejora del wifi, la camara cambiando el soft o puliendolo y android 4.2.2 😛

ES SOLO MI OPINION 😛
    En la siguiente actualización? Tenía que haber sido en esta, sobre todo, el wifi, que de alcance va justito justito.

En fin...

• Buenas al intentar actualizar via ota me sale un mesaje que me detiene la aplicación actualización es normal o e de descargarla de otra forma gracias

Hola,
    Reinicia el teléfono y una vez haya iniciado de nuevo entra en el menú de aplicaciones y pulsa sobre "actualización" para seguir con la actualización.

Saludos,

• Que poco an tardado en borrar mi mensaje los admins... En vez de preocuparse por responder o intentar mejorar, prefieren borrar los mensajes y hacer oidos sordos? No pasa nada, está htcmania y otros foros donde si se hace caso a los usuarios... Solo e dicho que android 4.2 está desfasado.. E dicho algo tan malo? Pues lo siento, solo es mi opinión