Esporadicamente mi BQ Aquaris5 no se escucha en las llamadas

• Buenas pues eso resulta que de vez en cuando cuando realizo o recibo llamadas el otro interlocutor me escucha pero yo no lo escucho a el la cuestión que al cabo de un tiempo todo va normal sin tocar nada hay alguna solución para que no pase esto o lo e de llegar a reparar gracias

• ¿En esos caso cuando te pasa si pones el manos libres lo oyes?
    Si quieres habla con el SAT mañana y coméntales tu problema para que te digan como resolverlo.
    Un saludo

• Buenas tardes,

Como comenta el compañero @Heminwein, ponte en contacto con Soporte técnico y les comentas tu problema.

Un saludo

• Buenas resulta q su cuando dejo de escuchar muevo de la esquina derecha superior el teléfono de la funda muvit se vuelve a escuchar todo bien.
    Por lo q pienso q es algo de la funda q hace q el auricular no funcione correctamente habeces

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Al de mi mujer esta mañana le ha pasado lo mismo, me ha llamado y yo la escuchaba perfectamente, pero ella a mi no. Con el manos libres si me escuchaba, pero al quitarlo nada. Lo ha reiniciado y seguía igual. Después ha quitado batería y sim, lo ha vuelto a montar todo y ahora ya se escucha. Me parece algo raro, raro....desde luego si lo vuelve a hacer para el SAT que va, y ya sería la segunda visita, pues lo hemos mandado hace un mes por el tema de los reinicios.....

• Hola buenas tardes el teléfono yo tengo hace 15 días y me pasa lo mismo no escucho cuando llamo pongo el manos libres y funciona , e observado cuando esta mañana me a fallado le e dado un toque a la altura del altavoz y se a puesto a funcionar solo de nuevo que hago ??? Un saludo .

• bqwin dijo:
    Hola buenas tardes el teléfono yo tengo hace 15 días y me pasa lo mismo no escucho cuando llamo pongo el manos libres y funciona , e observado cuando esta mañana me a fallado le e dado un toque a la altura del altavoz y se a puesto a funcionar solo de nuevo que hago ??? Un saludo .
    Lo mismo que pone arriba, habla con el SAT y que te digan como proceder.
    Un saludo

• A m me paso lo mismo, las primeras dos veces poniendo los cascos y quitandolos volvia a funcionar, pero luego ya ni eso funcionaba.
    Cuando iba contactar con SAT empezo a funcionar y desde entonces no me ha vuelto a pasar, esperemos que siga asi.