Problema con altavoz

• Hola. Hace 2 semanas me compré el aquaris 5 de fnac y en pocos días falló el altavoz, de manera que solo podía escuchar a la gente que me llamaba/a la que llamaba con el altavoz de manos libres. Como no hacía ni una semana, me lo cambiaron por uno nuevo, que desgraciadamente también ha fallado por lo mismo. 

He leído que es un fallo habitual y le ha pasado a bastante gente. 

Mi pregunta es la siguiente: alguien sabe si son todos los bq los que fallan o solo los aquaris 5? Si me lo cambio por el 3,5 voy a tener el mismo problema? 

Como podéis comprender, con dos aparatos defectuosos en dos semanas, soy más que reticente de coger otra vez el mismo. 

Gracias 

• Como imaginarás, eso no pasa a todos los dispositivos. Prueba a que te lo cambien de nuevo, ha sido muy mala suerte que hayas dado con 2 a los cuales les haya pasado eso.
    Un saludo

• Ha sido mala suerte, pero por lo que he leído es un fallo bastante habitual.

• Assamita dijo:
    Ha sido mala suerte, pero por lo que he leído es un fallo bastante habitual.
    Esto es un foro de soporte, dudas y problemas, es normal que veas cosas "habituales", en el sentido que puede ser el problema más repetido, pero no por ello significa que todos los móviles tengan ese problema.
    No obstante si el que tienes lo mandas al SAT, en poco tiempo te llega reparado y solucionado o puedes cambiarlo por otro donde lo compraste.
    Un saludo