Problemas de pantalla, rendimiento...

• Hola.

Despues de trastear un poco por internet, me habia decidido por una Edison 2 Quad Core 32Gb 3G, pero tambien despues de leer en foros, veo que hay muchisimos problemas con pixeles muertos, fugas de luz, problemas de rendimiento viendo videos en HD, ruidoa extraños en los altavoces...sinceramente me parecia una fantastica tablet para el precio que tiene, pero tambien es cierto que si tienen este altisimo indice de incidencias, me tira un poco para atras la compra...

Alguien que tenga mas experiencia o que conozca un poco mas la evolucion de este producto, me podria indicar si esto es tan comun como parece o si se trata de casos aislados...

Con respecto a la camara, alguna graba en HD o al menos a 720p a 30fps...ya que no encuentro esta informacion.

Un saludo y muchas gracias de antemano por sus respuestas.

• MVP

Lo del altísimo índice de incidencias no lo puedes afirmar sin tener número reales del total de ventas del producto. Que aquí veas gente con problemas es normal, puesto que es el foro de soporte del producto. Lo normal no es escribir para decir que va bien, si es así nos limitamos a usar el producto y listo.

Si realmente crees que puede cumplir tus expectativas, pruébala físicamente en una tienda antes de comprarla y tendrás unos dias para devolverla si no estás convencido, es la mejor opción.

• Hola.

Si, por supuesto, en los foros y demas, lo normal es que la gente escriba para reportar problemas, a quien le funciona bien un producto normalmente lo usa y no se suele informar al respecto, tampoco tengo datos de ventas ni nada parecido, solo que despues de leer mucho sobre este producto, cumple mis espectativas al 100% pero claro, viendo lo que reportan los usuarios en diferentes foros siempre entra la duda.

Lamentablemente no puedo probarla fisicamente, el centro MM mas cercano lo tengo a casi 40 km...yo la compraria directamente en la web de Bq

• La cámara sí graba a 720p, si quieres te subo una captura, ¿vale?

Aquí tienes la foto:

Un saludo.

• Hola,

Lo normal es que te funcione todo correctamente, aunque siempre existe una pequeña posibilidad de que algo no funcione como debe. En cualquier caso, si algo no va bien, tienes a tu disposición el plazo de cambio del dispositivo o el servicio técnico donde te ayudarán con cualquier incidencia que pueda surgir.

Saludos,