Micro SD

• Buenos días.
    Adquirí el teléfono en marzo para mi mujer, y la verdad es que estamos bastante contentos con él.
    Sin embargo, en agosto el teléfono comenzó a tener comportamientos extraños y después de hacer algunas comprobaciones llegué a la conclusión de que era cosa de la sd. En octubre hice una copia a otra sd, se la cambié y con ello se corrigió el problema.
    Esta claro que la sd original esta dañada, puesto que al intentar formatearla, tanto en windows como con algunos programas de recuperación, incluso a bajo nivel, me da errores.
    Mi pregunta es: ¿Cubre la garantía la tarjeta micro sd?

Muchas gracias por vuestra atención.

• Claro que la cubre, ponte en contacto con el SAT y les cuentas las pruebas que has hecho. Ellos te dirán como solucionarlo definitivamente.
    Un saludo

• Muchas gracias por tu rápida respuesta.
    Me voy a poner en contacto con ellos y comentaré los resultados.

Un saludo

• De nada 😉
    Puedes ponerte en contacto aquí: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
    Un saludo

• Precisamente he tenido el mismo problema hace poco, la tarjeta me da error y no me deja formatearla. ¡No sabía que venía cubierta por la garantía! Ahora mismo me pongo en contacto con ellos.

• Hola.
    Sólo comentar que después de contactar con el SAT y comentarles lo sucedido, me han cambiado la tarjeta sin ningún problema.

Un saludo.