Edison 3G, no conecta al 3G

• Hasta ahora no tuve problemas.
    Hace nada me dio un problema se bloqueo la tablet y al reiniciarla salio el muñeco de android muerto con el simbolito de exclamación y le hice un recovery y volvió a funcionar sin problemas. Pero al estar todos los programas sin cabeceras decidí hacerle el HardReset.

Hecho el HardReset con los archivos oficiales. Me quedo con la siguiente compilacion
    rk30_android4.1.1-sdk-v1.00.00
    2.1.0 20130313-12:38

El problema que me surge es que meto la tarjeta de datos me pide el pin lo meto, hasta ahí todo correcto. Pero no llega a conectar se queda el triangulo en gris y con una R.
    Configure la APN y si pongo buscar operador solo salen números. No me sale como antes nombres de las compañías.
    Trabajo con Pepephone probé con dos tarjetas distintas y ninguna de las dos me conecta.

Pero lo mas raro de todo es que si dejo conectada la conexión de datos movil y activo la red wifi (teniendo una red wifi conectada claro) si que se me activa también la conexión del movil en R y ambas están funcionando a la par. Pero en cuanto desconecto el wifi, el modulo de 3g vuelve a quedarse sin conexión.

Alguien sabe que puede estar pasando?
    Gracia de antemano. Un saludo

• MVP

Hecha un vistazo a este post, a ver si te sirve de algo.

• RaMaEn dijo:
    Hecha un vistazo a este post, a ver si te sirve de algo.
    por desgracia no me sirve de nada. Uso el APN por defecto que me sale. Hice ya varias veces restauración a valores predeterminados y en operadores de red puse seleccionar automáticamente porque de manera manual como te digo solo me salen números

aquí como digo es la lista de apn por defecto no me lo deja quitar ni modificar. si veis abajo como conecto el wifi se me conecta el 3g con la tarjeta con un numero raro pero no poniendo la compañía.

Y aquí como veis en redes disponibles no salen nombres solo numeros. Pero si veis abajo si quito el wifi no me conecta por el 3g.

Intente por si acaso a poner la red en modo manual pero tampoco me va.

Ya no se que hacer 😞

• MVP

Hasta ahora ...........................
    Me quedo con la siguiente compilacion

...................................

¿Por qué esa compilación? Por lo que puedo ver aquí, la última compilación para la EDISON 3G es la 2.0.0 20130308-1750

Ponle esta que te digo yo, a ver si así te funciona.

• RaMaEn dijo:
    Hasta ahora ...........................
    Me quedo con la siguiente compilacion

...................................

¿Por qué esa compilación? Por lo que puedo ver aquí, la última compilación para la EDISON 3G es la 2.0.0 20130308-1750

Ponle esta que te digo yo, a ver si así te funciona.

si fallo mio puse la de la edison normal.
    Puse la de la 3G esta noche y tengo ahora la compilación
    rk30_androi4.1.1-sdk-v1.00.00
    2.0.0 20130308-17:50

Pongo el apn de pepephone que trae por defecto y nada.... He tenido que hacer varias veces lo que me ponías en el primer post hasta que me funciono. Sinceramente que cosas mas raras...

Pero gracias porque si no llega a ser por ti no me hubiera dado cuenta que no había puesto la compilación correcta que empanada tengo

• MVP

De nada hombre, para eso estamos, entre todos hacemos esto GRANDE.