Probado

• Hola, este mediodía he trasteado el móvil en mediamark con la intención de comprarlo y la verdad que BQ ha hecho un buen trabajo, la cámara saca muy buenas fotos y la grabación de vídeo también es muy buena, navegación es rápida y fluida.....pero he he encontrado una pega cuando giras el móvil no cambian de posición las fotos, igual es un fallo de este móvil de la exposición ( Oviedo ) parque principado. He mirado si estaba activada la opción de giro y lo estaba, un vendedor también probó de desactivarla y volverla activar y nada seguía sin funcionar, esto de momento me hecha para atrás. Alguno de los que lo tiene puede decirme algo al respecto? Algún administrador puede consultar con servicio técnico de este problema? Espero que solo sea una casualidad. Esperando información. 

Un saludo.

• Esos móviles son muy toqueteados y han podido desconfigurar algo. Lo normal es que gire la pantalla en la foto, más que nada porque lo hace en todos los terminales 😉
    Si lo quieres comprar siempre puedes probarlo allí mismo y comprobarlo poniendo la batería y encendiéndolo en el momento si tienes esa duda, pero vamos, tiene que funcionar.
    Un saludo

• Buenas noches,

El giro de pantalla funciona correctamente. Sería algún fallo en la unidad.

Un saludo

• Ok Rivero. Deben cambiarlo en la exposición de mediamark siendo.

• No estoyde acuerdo, el mio ha tenido ese fallo en dos ocasiones ya. Le he dado a la opción reiniciar y se ha solucionado, pero no se cual es el motivo por el que ocurre.

• ummm! yo tambien he tenido este problema...

• Buenas, no sé si es el caso, pero los móviles cuando estan en el escritorio no giran y cuando es una apk, giran, pero si os fijáis, giran para todos lados menos poniendo la cámara boca abajo.

Lo digo por si fuera eso y no lo sabíais.

Un saludo

• A mi lo que me pasa es que lo pongo en horizontal y gira,y luego lo vuelvo a poner en vertical y se queda en horizontal, tengo que coger y desconectar el autogiro para que se vuelva a poner en vertical, no pasa siempre, pero pasa, y no mola