No carga la batería (Solucionado)

• Hola ayer me dijo la tablet que tenía que conectar el cargador, pero lo conectaba y inmediatamente me decía que pusiera ell cargador. La apagué y parecía que cargaba con el dibujo moviéndose, pero por la mañana no había cargado nada.

Alguna idea.
    Gracias.

• Hola, conéctala al PC vía USB para descartar el cargador. Si dispones de otro cargador de características similares al de la Edison pruébalo.

Si ves que con alguna de estas dos opciones ya te sube la batería ya tendrás aislado el problema y te deberás poner en contacto con el SAT para el cambio del cargador de pared.

Un Saludo, ya vas contando.

• Gracias Anarion, pero eso ya lo he probado y nada, con PC y con otro cargador, pero nada. He puesto una consulta al servicio técnico, pero en fin de semana nada, por eso pregunto aquí por si le ha sucedido a alguien.

Gracias de todos modos.

• MVP

Cuando conectas el cargador (estando la tableta apagada) puedes comprobar que está cargando con la visualización de la animación de carga????? Se hace haciendo una pulsación corta sobre el POWER

• Hola, si parece que está cargando, pero se apaga la pantalla y de repente se vuelve a encender y así todo el rato, da la impresión que carga pero nada.

No obstante me han contestado del servicio técnico que probara con otro cable y casualmente tengo uno del móvil igual,menos mal, y con ese cable si carga, tanto con el pc como con el cargador. No me imaginaba que en 2 semanas y con 3 cargas hechas fuera el cable, pero...

Por otro lado ya he dicho al servicio técnico que estoy descontento, 2 semanas y 2 problemas, mi hija tiene una samsung hace un año y ningún problema, esto tiene pinta de que mal empieza y mal acaba.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

• MVP

Pues es muy raro que el problema sea del cable, así que por ese lado creo que puedes estar seguro, o casi seguro que no te volverá a pasar, además, es el primer caso que leo que sea por el cable.

Espero te lo solucionen lo antes posible.

• Hola, yo también tengo una Edison y tampoco puedo cargar la batería. He probado con diferentes cargadores y nada. Me aparece la animación de la carga pero cuando enciendo aparece 0% de batería y al momento se apaga. Antes aunque tuviera poca batería podías trabajar con la tablet con la batería enchufada pero ahora nada. Se apaga sin avisar que no hay batería. Antes cuando estaba cargando en la esquina derecha aparecía el dibujo de batería con un rayo en colo azul, ahora ese rayo es blanco.

Llamaré mañana al servicio técnico porque necesito una solución urgente, la tablet es la herramienta de trabajo de mi hija en el colegio y durante el fin de semana por este problema no se ha podido trabajar como debería. 
    Un saludo,

• Hola @PepaGonza,

Te he contestado en el hilo de la consulta que tienes creado: 

Saludos,

• Ok, gracias.

• Hola, pues no he vuelto a cargar todavía pero, con otro cable si cargaba. Hoy me ha mandado el Servicio técnico un cable y cargador, pero no era para la edison 2. Un desastre.

Saludos,

• Buenas tardes @mvecilla,

Mándame el número de RMA por privado y te mandamos otro. Está claro que ha habido una equivocación en el envío.

Un saludo

• Gracias Rivero hablé con ST que es más rápido ??  y me mandan otro, pero otrs 3 días esperando.

Saludos.

• Buenos días @mvecilla,

Puedes gestionarlo a través del SAT o indicarnos el RMA por privado y gestionarlo directamente nosotros, como desees.

Saludos.

• Bueno acabo de recibir el cable, esta vez si que ha sido rápido, es el correcto y funciona.

Saludos y gracias por todo

• Nos alegramos de que lo tengas solucionado.

Con tu permiso cerramos y damos por resuelto.

Saludos,