Cosas a mejorar en la próxima actualización de software

• Lo primero presentarme. Mi nick es mixtion. 

Me compre este terminal el primer día que se podía en Mierda Mark y la verdad es que creo que el terminal es bastante bueno, más si tenemos en cuenta el precio. Vengo de un S3

En un día de uso, le he notado varias cosas:

• El brillo cuando lo pones en automático y si la habitación tiene diferentes zonas de iluminación hace que la pantalla parpadee de lo rápido que actualiza ( trata ) el brillo.
    • El no poder eliminar escritorios en el launcher oficial y no poder añadir mas iconos en la barra de abajo, tampoco mola.
    • Que no tenga el cliente SIP el android es un poco cagada para los que utilizamos este sistema.
    • La cámara es correcta pero estoy seguro que se puede mejorar si optimizan el soft.  Utilizando otras app de cámara se consiguen mejores resultados.

Animar a BQ en el trabajo que están realizando, y pedirles que tengan en cuenta estas cosas que les comento. Lo estáis haciendo genial, y empezáis a tener un NOMBRE, espero que cuidéis la COMUNIDAD y no os durmáis en los laureles. 

¿ Un sueño ?    Un convenio  con Cyanogen Mod perdón Cyanogen Inc y poder correr una ROM de esta gente en nuestro BQ 5.7   

saludos.mixtion

• Buenos días,

El tema del brillo es conocido y será solucionado en la próxima actualización. Del resto de mejoras, las comento al equipo de desarrollo para que se tengan en cuenta.

Un saludo

• Genial, gracias.

mixtion

• Te la han colado rivero, jejeje

• Una cosa que me gustaría que reportarais es que la memoria a pesar de ser eMMC, creo que va a saltos. Cuando abres las apps o la galeria va a tirones y no mola. Deberiais revisar el governor de la cpu y el planificador de E/S, porque no me parece normal que este terminal tenga esos paroncillos. 

Lo del tema de los paroncillos principalmente lo digo porque siendo este el tope de vuestra gama, la aquaris 5 que tambien tengo va muchisimo mas fluida.

Otra cosa sería disminuir la sensibilidad del sensor de proximidad, ya que estando en una llamada el mas minimo movimiento hace que se active la pantalla. Creo que es muy rapida o sensible su lectura.