Pixels anómalos (blancos)

• Hola,trás un mes de uso han ido apareciendo unos puntitos blancos del tamaño de una cabeza de alfiler en la pantalla.Recién comprada observé uno de esos puntitos blancos (pixel),pero no le dí mayor importancia ya que éste se situaba justo en el borde de la linea de notificaciones de la parte superior de la pantalla,pero con el paso de los dias han ido apareciendo más,hasta un total de cuatro,decir que los píxeles blancos anómalos son visibles con fondo negro y que tres de los cuatro son visibles sin necesidad de encender la tablet.Otro detalle en el que me he fijado es que el primer pixel al que he hecho referencia (el que ya me venía recién comprada),se mitiga bastante o casi desaparece cuando estoy a obscuras,si incide luz en la pantalla reaparece o se nota más.Por último decir que le he pasado varios videos,de los que aparecen por internet para reparar pixeles,sin resultado alguno.El lunes me pondré en contacto con soporte tecnico.Salu2

• Buenos días,

Ponte en contacto con Soporte técnico y les comentas.

Un saludo

• Buenos dias,os cuento para el que le interese la evolución del tema.Trás ponerme en contacto con soporte y enviarles lo que me solicitaron...fotos del problema,factura de compra,número de serie del dispositivo....me envían correo con RMA para reparación,a lo que yo les contesto que dado que el dispositivo tiene un mes de vida y que los problemas fueron detectados a lo largo de ese mes,vamos ya desde el principio,que además esto me crearía un segundo problema ya que supondría quedarme sin teléfono....que si me lo podían sustituir en vez de reparar...a lo cual me contestan que al tener más de 15 días el dispositivo que no se contempla la sustitución,solo la reparación.Pués bién,mi decesión final ha sido no enviarlo de momento a reparar,aún dispongo de 2 años de garantía y 1 año de seguro todo riesgo,con lo que tiempo tendré de enviarlo al quirófano,el por qué de esta decisión?...por que no me apetece para nada que un dispositivo totalmente nuevo e impoluto afronte un cambio de pantalla,en el que hay que desarmarlo casi por completo,además del segundo problema que esto crea que no es otro que quedarse incomunicado por lo menos una semana.

Moraleja:Examinar con lupa los dispositivos antes de los primeros 7 días de derecho a desestimiento,yo lo podría haber hecho,sin embargo me confié,pero de todo se aprende y en la medida de lo posible comprar en tienda física,exige desplazamiento pero se ahorra en tinta.
    Por último decir que quizás esta compra no empezó con buen pie,me explico...el fin de semana que hice la compra en la web de Bq tenían un follón tremendo con el stock de la tablet elcano,de hecho abrí un hilo aquí mismo titulado "confuso con tienda",ya que si entrabas en tablets no había stock,pero si entrabas por la pestaña smarphones si había stock,envié un correo a la tienda y me confirmaron que efectivamente no había stock,el propio Peterico se interesó por el tema y me confirmó también que no había stock,todo esto creo recordar que era sabado,pués bién el domingo recibo un correo afirmando que todo se debía a un error y que si que había stok,con lo cual al final hice la compra.De lo que si me dí cuenta en la web ese fin de semana es que tenían tablets autlet en stock por 159 euros en las que indicaban que venían con fallos como pixels,motas de polvo,etc y que no se aceptaban devoluciones por dichas causas.
    Decir por último que la persona de soporte que me ha atendido personalmente,me ha proporcionado un trato excelente,solo que en mi caso esperaba un "plus" que no he tenido.Aprovecho la ocasión para saludar a toda la familia elcanera.

• Buenos dias.Actualizo el hilo para decir que al final el caso se ha resuelto de forma favorable,mediante el envío de un nuevo dispositivo (de camino a casa),expresando por ello mi satisfacción y la ratificación de que el soporte técnico está a un gran nivel,y que aunque aveces un problema no se resuelva en primera instancia como había sido mi caso,siempre tendremos la tranquilidad de que todo lo que se escribe en este foro,no solo es leído y supervisado,si no además es valorado.Mi agradecimiento a los compañeros Rivero y Maz,sin cuya participación no hubiese sido posible "el rodaje de esta película".Gracias y seguimos leyéndonos por este magnífico foro.

Por mi parte y si lo creeis conveniente se puede cerrar el hilo

• Buenos días @colmic,

Nos alegra que la gestión de tu caso haya sido satisfactoria para ti. 

Cerramos el hilo con tu permiso.

Un saludo.