Problemas con la batería

• Pido perdón por si este tema ya se ha tocado en algún otro post, pero después de mirarlos no he encontrado nada parecido.

Tengo mi bq aquaris 5 desde hace un par de semanas y le habré hecho unas 5 cargas completas de batería y en todas, excepto en la inicial, me ha pasado lo siguiente (aclarar que siempre lo he hecho por la noche y con el teléfono apagado, bien por que se ha descargado completamente o porque quedaba un 1% o 2%):

Por la mañana, cuando suena la alarma del móvil se enciende, después de desconectar la alarma, introduzco el PIN y me aparece, en el indicador, que la batería está descargada, apago el móvil y le quito la batería, vuelvo a ponerla y entonces aparece cargada totalmente. Después de leer en otros post, tengo que comprobar la próxima vez que efectivamente se carga al 100%.

Otro problema que me da, cuando suena la alarma y se enciende el móvil, es que como si no reconociera la tarjeta SIM, sale un error que no recuerdo el texto. Al quitarle la batería y volverla a poner funciona perfectamente.

La próxima vez lo dejaré cargando por la noche pero sin la alarma, por si el problema estuviera relacionado con esta. Probaré también a cargarlo con el teléfono encendido.

Si alguien me puede ayudar, gracias.

• a nadie le pasa? podría ayudarme alguien?

he probado a cargar el móvil por la noche, apagado y sin que lo encienda ninguna alarma, cuando quito el cargador y lo enciendo pasa tambien lo de la batería, pero no siempre.

Saludos.

• Buenas, ponte en contacto con soporte, parece un problema de mal contacto de la batería, ellos te indicaran cómo solucionarlo.

Un saludo