Pantalla apagada en llamadas

• Hola, desde hace un tiempo vengo notando que la pantalla se queda apagada cuando me llaman. No puedo hacer nada, sólo esperar a que la otra persona cuelgue, y a veces he tenido que quitarle la batería y todo, sobre todo cuando me llaman de algún operador de telefonía, que ellos no cuelgan y yo no puedo colgar .Sé que hace tiempo alguien dijo por aquí algo parecido, pero no lo encuentro por el buscador. El sensor de proximidad no lo tengo tapado, porque incluso con el móvil en manos libres encima de la mesa pasa igual. También me pasa lo de la desconexión de la sim principal de vez en cuando. A ver si me podéis dar una solución. Un saludo.

• Para la pantalla: ¿tienes algun protector de pantalla puesto? Si tienes funda quítala por descartar cosas y ten bien limpia la parte del sensor. Puedes probar sin activar el manos libres a hacer una llamada sobre la mesa y acercar el dedo al sensor para ver si se apaga y si al alejar el dedo se enciende. Si no como opción puedes poner en ajustes -accesorios la opción de "botón encendido cuelga", así podrás colgar la llamada al menos.
    Para las sim: solo volver a ics, de momento es la única solución.
    Un saludo

• Lo acabo de probar haciendo una llamada con el móvil en la mesa, le he acercado el dedo al sensor y se ha apagado la pantalla, pero al retirar el dedo se ha quedado apagada, cuando debería encenderse de nuevo no? Funda no llevo, protector de pantalla sí, pero si fuera por el protector por qué se apaga cuando le acerco un dedo y no vuelve a encenderse? Gracias y un saludo.

• HomerJ. wrote:
    Lo acabo de probar haciendo una llamada con el móvil en la mesa, le he acercado el dedo al sensor y se ha apagado la pantalla, pero al retirar el dedo se ha quedado apagada, cuando debería encenderse de nuevo no? Funda no llevo, protector de pantalla sí, pero si fuera por el protector por qué se apaga cuando le acerco un dedo y no vuelve a encenderse? Gracias y un saludo.

¿el protector tapa el sensor? Puede ser que no detecte bien el cambio. Si puedes levantar esa parte del protector y probar a hacer lo mismo así se podría eliminar que sea eso lo que lo provoque.
    Un saludo

• Y exactamente donde queda el sensor? Porque tengo una ligera idea pero no estoy seguro. De todas formas el protector es el de Bq, y empezó a dar problemas de un día para otro.

• HomerJ. dijo:
    Y exactamente donde queda el sensor? Porque tengo una ligera idea pero no estoy seguro. De todas formas el protector es el de Bq, y empezó a dar problemas de un día para otro.
    Arriba a la izquierda. Si no funcionara así, puedes probar a restaurar a datos de fábrica por si hubiera alguna mala configuración que lo provocara (haz copia de lo importante antes) y acuérdate de quitar la selección cuando configures la cuenta de google cuando te pida restaurar la copia de seguridad de google (para evitar que vuelva a ponerla).
    Un saludo

• No es el protector, es un bug de la versión JB que se lleva arrastrando desde la versión 2.0.5, y ocurre tanto con protector como sin él. Yo lo he comentado alguna vez y por el protector no es ya que en ICS no ocurre, comprobado también vaya. La única solución factible ahora mismo es la que dice Heminwein de poner como botón de colgar el de apagado.

Un saludo.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Buenos días,

No tenemos constancia de que este problema se esté dando después de la actualización. Puede que haya otro factor que no se esté teniendo en cuenta. Si fuera lo que tu dices, imagínate la cantidad de quejas que habría.
    Si creéis que no es problema de un protector o de algo que esté impidiendo el buen funcionamiento del sensor de proximidad, poneros en contacto con Soporte y ellos os indicarán que hacer.

Un saludo

• @JASR: Yo no llevo protector de pantalla y te confirmo que en ICS si ocurre.

• Yo no me había dado cuenta, pero sí, también me pasa lo mismo... 😞

• Ahora incluso se me apaga la pantalla en cuanto pulso en el contacto para llamar. 

Al principio se apagaba al acercarlo al oído y ya no volvía a encenderse, ahora ni eso...

• @Ripley, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Al de mi amiga le sigue pasando, y supongo que esta semana le haré los trámites necesarios para que el Sat lo recoja. 

• HomerJ. dijo:
    Al de mi amiga le sigue pasando, y supongo que esta semana le haré los trámites necesarios para que el Sat lo recoja. 
    ¿Es necesario enviarlo???. 

• Supongo que esa será la solución.

• :)) :">

• HomerJ. dijo:
    Supongo que esa será la solución.

:\">

• Ripley dijo:
    HomerJ. dijo:
    Al de mi amiga le sigue pasando, y supongo que esta semana le haré los trámites necesarios para que el Sat lo recoja. 
    ¿Es necesario enviarlo???. 
    Ya te lo comentó el compañero Serrano, si no funciona habla con el SAT y ellos te dirán el procedimiento que tienes que hacer.
    Un saludo

• Al final, y después de hablar con el SAT, se solucionó quitando la funda (original...) que tenía puesta.....
    No lo entiendo pues la funda no tapa para nada el sensor.
    En fin, no te acostarás....