¿Porque téneis una pantalla tan mala?

• Hago esta pregunta  porque os habéis podido estirar un poquito los de Bq en poner alguna protección a la pantalla. No tiene ni gorilla glass ni leches... los daytona por ejemplo con menos diero y si que llevan.
    Ni un mes de uso y ya tiene una microraya... que es imposible que se me haya rayado... no se si este teléfono se raya solo pero la ''protección'' de la pantalla es malisima Haber si haces uno con alguna proteccion....

• Existen los protectores de pantalla para este móvil y por 10€ existe el seguro que te cubre la pantalla con BQ, además de fundas de diferentes tipos.
    Un saludo

• Si claro. Y no podrían haber puesto una protección como llevan todos los móviles.

• Yo por lo menos, cuando lo compré ya sabía perfectamente que no llevaba gorilla glass ni nada por el estilo, me leí las especificaciones detenidamente. A lo mejor si lo hubieras hecho, no tendrías esta sorpresa y te hubieras ahorrado un dinerito pillando el daytona en lugar de este.

Saludos.

• 5 meses con mi bq y cero rayas y eso que no lo trato muy bien y sin protección.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

• Buenos días,

Que no lleve Gorilla Glass no quiere decir que no lleve un tratamiento para proteger la pantalla de daños. Gorilla Glass es un tratamiento, hay muchos otros, muchos de ellos tan buenos como este.

De todas formas, toda pantalla es susceptible de ser rayada, aún con Gorilla Glass.
    Lo ideal, como te comenta el compañero @Heminwein es ponerle un protector de pantalla para evitar esto.

Un saludo

• MVP

Como dice @Rivero, Gorilla Glass no es más que una lamina protectora hecha de un material resistente a los arañazos y roturas. Si le pones un protector, ya estas protegiendo de alguna forma la pantalla.

• Yo le pongo un plástico comprado en amazon barato.

El perro me lo cogió el otro día, le hizo 4 muescas en la protección que llegarón a la pantalla, pero no quedó nada permanente.

Obviamente hay que ponerle una protección, eso desde el primer día.

Quité el protector roto y puse otro.

• yo tenia un motorola, con gorila glass ,se cayo una vez al suelo y se hizo polvo
    el bq 4.5 se ha tirado al suelo un par de veces y nada .
    el bq 5 se ha tirado como otras tantas y ahí sigue ,
    yo no quiero oír hablar de gorilla Gales, caro y mas frágil.
    lo mejor ese pedazo de seguro q tiene bq eso si es bueno

• A ver, tampoco nos pasemos; a ver si ahora resulta que los bq. son la leche en verso.Hace un par de dias, se rompió la pestañita de la carcasa de mi bq.,  la que está justo encima de la entrada de conexión; y fue simplemente por quitar la carcasa, con cuidadin, como siempre. Y esto jamás me pasó en otros teléf. Vale,

son baratillos, pero no dejan de costar una pasta, sin comparar con otros aparatos, obviamente; y sí, estoy de acuerdo con kapitan;  en algunos aspectos se podían haber estirado un poco, aunque sean "baratillos";  al mio, un 3.5, por cien pavos, le podían haber mejorado un pelin exteriormente

• Y perdonar, pero donde esté gorilla, que se quite cualquier otro protector.

Mira, una cosa que no sabía cuando compré el mio, que venía sin protección.Si lo hubiera leído todo detenidamente como hizo joedmjm, igual me hubiera inclinado por otro. y que conste que de momento sigo casi contento con el; aparte de alguna sorpresilla que otra

• He de decir que como he comentado anteriormente, me leí las especificaciones, y después de ver lo que tenía y lo que no tenía el móvil me compré el BQ Aquaris, y aparte de dos problemillas que me aparecieron en el móvil que que se subsanaron rápidamente con un cambio por parte de BQ por un terminal nuevo en las dos ocasiones, no he vuelto a tener por ahora ningún problema más. Sigo con ICS y más contento que para qué, no necesito por ahora ninguna actualización y aún teniendo un par de protectores de pantalla que compré junto a una funda, no se los he puesto al móvil, por vagancia, y por suerte no tengo ningún arañazo ni nada que se vea a simple vista y que siga así XD !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

• Como sois, de verdad. Yo lo tengo desde Julio sin protector ni funda, lo llevo en el bolsillo con de todo, lo pongo boca abajo en las mesas, en los huecos del coche... y la pantalla esta impoluta.

• Yo tengo el 4.5 y el 5 y creo que como esos dos ninguno ha rodado más por el suelo y hasta ahora ni una sola raya tiene en la pantalla y eso que van sin funda.

• Buena compis
    Pues por mi experiencia, el mejor protector es la lámina de plástico. Las fundas con tapa tipo second skin, también dejan pasar el polvo , que con diferencia, es lo q más raya. Es muy fino, de sílice (mega rayante!) he imposible de evitar, si trabajas en exteriores.
    Tengo dos terminales con gorilla glass 1, y gorilla glass 2, otro, y como los coja yo, q estoy siempre en contacto con polvo = rayones. Monedas, llaves, etc. no es nada!
    Además q gorilla glass es muy frágil a los golpes, muy mucho! Se me a caido aquaris unas 25 veces con funda silicona y plástico protector de pantalla = sigue nuevo.
    Se me cayo una vez con la second skin = a una mucropicada + microrayon Carlesov wrote:

Buena compis
    Pues por mi experiencia, el mejor protector es la lámina de plástico. Las fundas con tapa tipo second skin, también dejan pasar el polo, que con diferencia, es lo q más raya. Es muy fino, de sílice (mega rayante!) he imposible de evitar, si trabajas en exteriores.
    Tengo dos terminales con gorilla glass 1, y gorilla glass 2, otro, y como los coja yo, q estoy siempre en contacto con polvo = rayones. Monedas, llaves, etc. no es nada!
    Además q gorilla glass es muy frágil a los golpes, muy mucho! Se me a caido aquaris unas 25 veces con funda silicona y plástico protector de pantalla = sigue nuevo.
    Se me cayo una sola vez con la second skin = a una micropicada + microrayon y además la carcasa exterior plástico de la second , rota por una esquina.
    Para mi es definitivo q la mejor protección de pantalla, si trabajas con el móvil muchas horas es funda silicona + plástico protección pantalla.

Salud.

Saludos

Para mi es definitivo q la mejor protección de pantalla, si trabajas con el móvil muchas horas es funda silicona + plástico protección pantalla.

Salud.

Saludos

• Saludos

• Yo tengo funda de silicona posterior y protector de plástico, ambos comprados en BQ, el teléfono siempre en el bolsillo del pantalón y ni una raya. Protectores venían dos, si el que está puesto se deteriora se puede quitar y poner el otro.

• Lámina protectora desde el Km0 y perfecto.

Creo que hay que ser justo con las críticas, en este apartado no se merecen, quizás otros aspectos sí. También hay que reflexionar acerca de la proporción calidad/precio, no conozco otra marca mejor en este aspecto.
    Gástate 400€ en otro terminal equivalente y después quéjate con ganas.

• busli dijo:
    Lámina protectora desde el Km0 y perfecto.
    Creo que hay que ser justo con las críticas, en este apartado no se merecen, quizás otros aspectos sí. También hay que reflexionar acerca de la proporción calidad/precio, no conozco otra marca mejor en este aspecto.
    Gástate 400€ en otro terminal equivalente y después quéjate con ganas.
    Motorola moto g le da un par de vueltas por casi lo mismo. No hace falta gastarse 400€ para tener un buen terminal, este lo hubiese sido si no fuera por las dichosas actualizaciones fallucas. 

• Yo compré unos protectores de pantalla de una marca que no era ni Bq ni avrha y la verdad es que no pude ni ponerlos, se curvaban de manera que los laterales se despegaban solos ¡Al ponerlos! Nada de con el uso, al ponerlos. Claro, compré una funda con tapa y la pantalla perfecta, eso sí, me apuesto casi lo que sea a que la pantalla no lleva ningún tratamiento adicional de protección, que el plástico sea "de alta resistencia" no te digo que no, pero no lleva tratamiento especial, doy fe, he visto como se rayaba al pasarle un simple pañito de microfibras de los que se usan para limpiar las gafas por haber quedado una diminuta particula y el trapito rozarla por la pantalla.