Bq aquaris 5.7 totalmente blanco

• Para cuando un Aquaris totalmente blanco como el aquaris 5?. Es una pena que solo lo hayan lanzado al mercado en esa combinación tan fea, como es el negro y blanco. Yo de momento esperaré a que comprar el de mi mujer y el mio cuando salga totalmente blanco. Es cuestión de gustos pero me parece increible que el hermano pequeño rebase al grande en combinación de colores.

Un saludo,

• Hola,

Para que te puedan informar correctamente, puedes pasar tu consulta al departamento comercial de la tienda online desde aquí.

Saludos,

• Ya lo pregunté ayer y me respondieron que de momento el stock que tienen es el blanco y negro. Con lo que no se si quieren decir que de momento esto es lo que hay o que no piensan sacar ningún otro color, lo que sería una pena ya que yo por lo menos tenia intención de comprar dos y si no lo sacan no los compraré en el color que ha salido. De momento esperaré un mes más y si no sale al mercado optaré por otra alternativa del mercado similar en caracteristicas al 5.7 sin bajar al escalafón inferior.
    Un saludo.

• Yo de comprarlo también sería en blanco.

• Imagino que también lo sacaran en blanco, no todos tenemos el mismo gusto, por ejemplo a mi me molaria uno todo negro.A ver si hay suerte. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

• Pues mas les vale que se espabilen porque en phonehouse estan empezando a vender el Kazam Trooper X 5 que a los de Bq les puede hacer que se dejen de mirar el ombligo y empezar a ponerse las pilas. Los tenia en un pedestal pero creo que con sacar un modelo solo de aquaris 5.7 la estan "cagando".
    un saludo

• Menudas tonterias hay que leer!

• En negro entero seria la ..tia

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Es que lo lógico es sacarlo en los coleres más pedidos: Blanco entero, negro entero y como edición especial o llamale como quieras blanco y negro.
    Al amigo artrecords si no quiere leer tonterias pues eres libre de leerlas o no pero no de poner nada ofensivo. Además empieza a no leer las tuyas.
    Soy cliente de bQ desded hace tiempo y doy mi opinión sin ofender, cosa que no no haces.

Un saludo,

• En la tienda beep, esta en blanco. Un saludo

• En app informatica, perdon, me equivocado con beep. En app informatica lo tienen en blanco

• midelta dijo:
    Pues mas les vale que se espabilen porque en phonehouse estan empezando a vender el Kazam Trooper X 5 que a los de Bq les puede hacer que se dejen de mirar el ombligo y empezar a ponerse las pilas. Los tenia en un pedestal pero creo que con sacar un modelo solo de aquaris 5.7 la estan "cagando".
    un saludo
     Ningunode los 7 terminales tiene nada que hacer con ninguno de los de bq... http://www.xatakamovil.com/otras/kazam-llega-a-espana-con-siete-telefonos-android

• saray1966 dijo:
    En app informatica, perdon, me equivocado con beep. En app informatica lo tienen en blanco
    La foto es del 5. http://www.appinformatica.com/telefonia-bq.-aquaris-5.7-16gb-2gb-ram-blanco.php

• Saray1966 lo anuncian en blanco pero no es así. Ya lo he mirado en mediamarkt, fnac, pccomponentes y en la tienda de bq. Gracias de todos modos y lo unico que toca es esperar a que lo quieran sacar.

Un saludo,

• Cuando salga en blanco u otros colores que sean, lo anunciarán en las redes sociales y lo veréis en la página web, como han hecho con los otros modelos.
    Un saludo

• Existiría la opción de que vendierais la tapa trasera suelta en negra

Si fuese así yo la compraría y tendría el móvil negro y la parte de la cámara y el altavoz en blanca y seria una combinación bastante wapa

• @JonyGode, puedes pasar tu sugerencia al departamento comercial, desde el enlace que he dejado más arriba.

Saludos,

• baixo dijo:
    midelta dijo:
    Pues mas les vale que se espabilen porque en phonehouse estan empezando a vender el Kazam Trooper X 5 que a los de Bq les puede hacer que se dejen de mirar el ombligo y empezar a ponerse las pilas. Los tenia en un pedestal pero creo que con sacar un modelo solo de aquaris 5.7 la estan "cagando".
    un saludo
     Ningunode los 7 terminales tiene nada que hacer con ninguno de los de bq... http://www.xatakamovil.com/otras/kazam-llega-a-espana-con-siete-telefonos-android
    Pero nada que ver, sin animo de ofender esa gama de Kazam me parece muy cortita.

• Por fin ya lo tienen tambien en blanco. Ya lo he pedido. Un saludo