Problema SIM no detectada

• Buenos días,
    Hace unos días entre al foro para buscar una solución, porque mi movil no detecta la SIM en ninguna de sus ranuras, ni tampoco otras SIM, el tema de que sea la propia SIM lo tengo descartado ya que la he probado en otro móvil y funciona.
    Como ultima medida decidí realizarle un Hard Reset como indicaban en alguno de los comentarios.
    Pero tampoco ha habido resultado, sigue sin detectar la SIM
    También como un dato que creo importante, es que cuando fui a descargarme el Firmware el codigo IMEI no lo reconoce, lo pude descargar con el código de compilación.

Alguna idea de porque puede ser.

• Hola,

Asegúrate de que estás colocando de forma correcta la tarjeta SIM con la muesca hacia la parte superior y el chip hacía abajo.

En caso de que no la reconozca de ninguna forma, ponte en contacto con soporte técnico, donde te indicarán como proceder para solucionarlo.

Saludos,

• Hola.

¿Has comprobado que introduces bien la SIM? Va con el chip hacia abajo y la muesca hacia adentro.

¿Te ha dejado de funcionar así de repente?

Edito:
    Serrano, tú siempre tan rápido!!!

• MVP

Si con un HR no se ha solucionado, ponte en contacto con el SAT.

Un saludo.

Edito: Ahora ya de tres en tres!! :))

• Cuantas más opciones mejor! 😉

Saludos,

• Si esta bien colocada, es difícil colocarla al revés, porque no entra del todo.

Gracias, contactare con el SAT

• Prueba a limpiar el chip de la SIM con alcohol sanitario y un trapito, eso me pasó hace unos días y lo arreglé de esa manera.

Un saludo