Tengo 2 BQ, uno sin micro y otro pantalla no responde durante llamada >:(

• Tengo TRES BQ 5, cada uno con suerte distinta, el primero ya pasó por el SAT tras reinicios seguidos y problema con el GPS; afortunadamente sigue sin problemas. Al menos que yo vea.

El 2do tiene problemas con el micro, no funciona el dictador de voz, grabadora ni se me oye cuando me llaman... ya está en el SAT.

El 3ro al realizar una llamada PIERDO el control del terminal hasta que no me cuelgan, por más que pulso en los botones y/o toco la pantalla NO responde. Éste en breve irá al SAT... :-S

Sres. de BQ, ¿cómo es posible que estos terminales no tengan un control de calidad más exhaustivo? ¿Realmente les compensa la mala prensa y los viajes al SAT que un cliente fidelizado por la calidad de su producto/servicio? Valoro más que sean nro 1 en resolver problemas que no la 3ra empresa en ventas de Smartphones libres.

• Buenos días @fjmunozf,

Lamento la mala experiencia que estás teniendo con nuestros productos. Siento que hayas tenido tan mala suerte de tener problemas con tres terminales distintos, pero te aseguro que eso no está dentro de la media. Por favor, envíame por privado los RMA con los que estás tramitando la reparación, para hacer un seguimiento de tu caso.

Un saludo

• Privado enviado.

• Buenas tardes, yo tengo mismo problema de perder el control en las llamadas (cuando las recibo), aunque no siempre, por favor sigue informando.

• Tengo el BQ no hace ni un mes y tengo el mismo problema. Hay dias que si me funciona y la mayoria de las veces cada vez que realizo una llamada la pantalla deja de funcionar y no puedo colgar. Hay alguna solucion para eso?? o tengo que mandar el telefono para que me lo arreglen? Gracias

• Acaba de entrarme en el BQ #1 una actualización del firmware vía OTA 1.2.4 con mejoras y solución a los reinicios aleatorios. Este terminal precisamente ya no tenía ese problema desde que volvió del SAT; esperemos que siga igual...

Ya tengo de vuelta el BQ #2 en casa. Ahora funciona como el primer día, lo curioso es que de la noche a la mañana falló. Esto me da cierta inseguridad sobre la próxima vez que vuelva a suceder, 😢 ¿y si para entonces ya no tengo garantía? ¿compensa tirarlo y comprarse uno nuevo? Hmmmm... miedo me da...

BQ #3, "la solución" a la pérdida del control en una llamada, me dicen desde soporte, que está provocada por la "presión del protector de pantalla (original) sobre el sensor de proximidad... Que lo quite o recorte..." 
    Vale, lo quito, no hay problemas. Pero... ¿por qué venden estos protectores tan caros si dan problemas? Lo tengo en observación, que este terminal lo muevo poco, afortunadamente...

• Puesss aunque parezca una chorrada, en mi BQ#3 "alivié" la presión del protector de pantalla y parece que funciona sin problemas... Tan sólo levanté el protector y lo volví a pegar, usé el "quita burbujas" con cuidado por esa zona y... a esperar que no vuelva a suceder.

Y todos, tras la OTA 1.2.4, aparentemente van bien.

• ¿Cuál es la zona del sensor de proximidad? No sabia ni que tuviese. Desde el primer día lo tengo con protector de pantalla.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk

• Banned

ocarnicer dijo:
    ¿Cuál es la zona del sensor de proximidad? No sabia ni que tuviese. Desde el primer día lo tengo con protector de pantalla.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk

al lado de la camara frontal, si tienes una linterna dale luz y veras donde keda exactamente (se ve 1 cuadrado de color marron)
    PD: creo que en los manuales sale tambien

• Después de varios días, mi BQ#3 sigue fallando. Ya tuve que retirar por completo y tirar, el protector de pantalla original QUE CUESTA UNA PASTA, ¿me regalará BQ otro en compensación? Ahora, sin ningún protector, si hago una llamada y en el transcurso de la misma tapo con el dedo el sensor de proximidad, aquello "se bloquea" y me deja tirado hasta que con quien estoy hablando me cuelgue... Y ahora lo mandaré al SAT de nuevo, que el primero ya venía con el fallo de que NO hacía fotos, me darán otro, a lo mejor nuevo, y volver a empezar con la incertidumbre de no saber qué y cuándo le pasará algo. A fecha de hoy no tengo ningún BQ que no haya ido al SAT. Sres. de BQ esto tiene muuuuchas lecturas y algunas no tan buenas...

• Banned

Lo bueno que te vendra revisado todo xD

• El departamento de soporte me deja "perplejo". Una vez demostrado que el protector de pantalla NO es el causante del problema, ya que éste persiste, ahora se me informa de que retire la funda -también original-. Digo yo, de seguir en esta línea, ¿me pedirán llevar la pantalla colgando de los cables y si aún así sigue fallando que le corte los cables?

Sres. de BQ es un problema con el terminal, -otro más, por cierto-, y ésta no es respuesta. Al cliente hay que tenerlo C-O-N-T-E-N-T-O; y si un teléfono falla, con T-R-E-S meses escasos y tras haberlo cambiado por otro nuevo, ya sólo por imagen agilizaría todos los trámites para que disfrute de un terminal SIN PROBLEMAS, como me consta que existen, al menos eso es lo que me dicen, porque mi día a día es otro distinto...

• Buenas tardes @fjmunozf,

Desde el departamento de soporte se dan indicaciones para que el usuario realice pruebas para el diagnostico del dispositivo, pues muchas veces puede solucionarse de forma online si que el usuario se desprenda del teléfono. Imagínate que hubiera sido el protector de pantalla el causante de tu problema (no sería el primero). Tu teléfono hubiera venido aquí, le hubieran despegado el protector, y de vuelta para tu casa. Y tu, una semana sin teléfono por algo que perfectamente podrías haber hecho tu, sin tener que quedarte incomunicado.
    ¿No crees que es mejor intentar detectar el fallo como se hace actualmente? 
    No obstante, una vez se hayan realizado las pruebas pertinentes, si el problema no se soluciona, no tenemos ningún inconveniente en recogerte el teléfono y revisarlo. No te preocupes, no te vas a quedarte con un teléfono defectuoso. Sigue los pasos que te indiquen desde soporte, y si es necesario, te recogerán el teléfono.

Un saludo

• A mi esto me esta pasando desde que instalé la actualizacion 1.3.0
    Saludos

• Buenos días @Floren,

¿La pantalla no se enciende tras acabar la llamada? ¿Tienes puesto un protector?

Saludos.