Reproductor de musica para aquaris 5

• quisiera que me recomendarais un buen reproductor para el movil ya que viene sin el

• Tienes el Play music.
    Luego como opciones tienes varios como por ejemplo WinampVLC (beta), Real Player,  N7 PlayerNGR PlayerDouble Twist Player (te permite conectar al ordenador y sincronizar todo como en el Itunes), etc, etc.
    Prueba varios y elige el que más te guste
    Un saludo

• Yo me decanto por DoubleTwist. Me gusta especialmente la opción de AirTwist&AirPlay, que te permite sincronizar con la Xbox o con la Ps3 (y con la vSmart TV también) y reproducir la música del móvil en esos dispositivos.

• Heminwein, si tengo el playa música e instalo otro ¿sabes si dará problemas con el bluetooth para escuchar la música en el coche? Gracias.
    Un saludo.

• No tiene que darte ningún problema, debe funcionar exactamente igual que lo hacía antes.

• Hola @miguel99,

El reproductor por defecto del que dispone el teléfono es Play Music, también puedes abrir cualquier canción desde la aplicación ES File Explorer con el reproductor que incorpora esta aplicación ES Media Player.
    En cualquier caso, los compañeros también han comentado muy buenas opciones. Lo mejor en este caso es que pruebes algunos y te quedes con el que más te guste.

Saludos,

• Pive dijo:
    No tiene que darte ningún problema, debe funcionar exactamente igual que lo hacía antes.
    He probado unos cuantos gratuitos y todos me daban problemas pues el bluetooth del coche no los lanzaban automáticamente, al final el que más me ha gustado y se lanza al encender la radio es el winamp, eso sí lo probé unos días y al final pasé por caja.
    Graciasyunsaludoatodos.

• Es que el problema lo tenemos ahí con el bluetooth no con el reproductor.

Para que se reproduzca todo el sonido multimedia por BT el dispositivo que conectas ha de tener perfil A2DP, es decir, debe ofrecer el servicio de escucha multimedia y en caso de que tu manos libres no lo tenga no podrás escuchar música por BT.

Otra cosa son las aplicaciones que abren un canal de comunicación con el manos libres como si de una llamada se tratase y entonces engañan al manos libres y puedes hacer esto. Desconozco si el Winamp lo hace pero por lo que comentas entiendo que sí.

• Sabéis algún reproductor gratuito en el que puedas hacer una lista de reproducción sin tener que escuchar todas las del dispositivo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Ya e encontrado lo que quería Rocket Player de momento estoy probándola y me gusta

• Prueba mortplayer music. Te pone la musica por las carpetas que tu tengas y no por listas de atista, album ... Etc y para quitarlo cuando se queda en notificación simplemente le das a "stop" bajabdo el panel de la notificacion y listo, se cierra por completo.

• Es que el problema lo ternemos ahí con el bluetooth no con el reproductor.

Para que se reproduzca todo el sonido multimedia por BT el dispositivo que conectas ha de tener perfil A2DP, es decir, debe ofrecer el servicio de escucha multimedia y en caso de que tu manos libres no lo tenga no podrás escuchar música por BT.

Otra cosa son las aplicaciones que abren un canal de comunicación con el manos libres como si de una llamada se tratase y entonces engañan al manos libres y puedes hacer esto. Desconozco si el Winamp lo hace pero por lo que comentas entiendo que sí.
    Pive, mi manos libres de la radio tiene BT y escucho todo lo multimedia por la radio, el problema de algunas aplicaciones es que al tener el play music y la otra que instalé, parece que el bluetooth no sabe que aplicación lanzar y hay que lanzarla a mano. Me equivoqué con el nombre de la aplicación que he comprado, es Poweramp y me va muy bien.
    Un saludo.

• Desinstala play music

• JonyGode dijo:
    Desinstala play music

Añado que para eso hay que ser root primero, ya que es una aplicación que viene con el sistema.
    Un saludo

• JonyGode dijo:
    Ya e encontrado lo que quería Rocket Player de momento estoy probándola y me gusta

+ 1 =D>

• En efecto, el Rocket Player Music no me da problemas con el Bluetooth. Es una de esas aplicaciones que te dan ganas de comprar la versión de pago de lo bien que están hechas.

• Recomiendo Apollo, no me gusta que me pongan por defecto lo que tengo que usar.
    Aprovecho a decir que este es un gran foro que me está sirviendo de mucho para iniciarme en Android y uso de BQ Smartphone

• JonyGode dijo:
    Desinstala play music

Añado que para eso hay que ser root primero, ya que es una aplicación que viene con el sistema.
    Un saludo

Si no eres root, puedes inhabilitarla.

Saludos.

• Yo me decanto por DoubleTwist. Me gusta especialmente la opción de AirTwist&AirPlay, que te permite sincronizar con la Xbox o con la Ps3 (y con la vSmart TV también) y reproducir la música del móvil en esos dispositivos.

Sirve también con una PS4?