Altavoz exterior

• Hola. la tablet solita ha cambiado la melodia de llamada y ahora cuando intento ponerla no se oye bien. me he cargado el altavoz? por favor ayudaaa.

• Hola,

Prueba a reproducir diferentes tonos, canciones y vídeos de Youtube para comprobar si se trata de un fallo en el altavoz o puede venir de alguna configuración.

Saludos,

• Me extraña que solita se ha cambiado la melodía ¿has instalado alguna aplicación cuando has notado que la melodía ha cambiado? puede haber sido una aplicación la que la ha cambiado o alguna acción que hayas echo sin querer en alguna aplicación de música y le has dado a la opción de "usar como melodía de llamada" o algo parecido.

Prueba como te dice Serrano para ver si es problema del altavoz o no.

• muchas gracias. he probado con un video y funcionaba bien. despues he vuelto a seleccionar la melodia y va perfecto. podria el fallo tener relacion con los auriculares inalambricos? tengo un pinganillo nokia conectado x bluetooth.

• Para comprobar si tiene relación con el auricular que nos comentas, haz una prueba con el auricular conectado y otra sin él. 

Saludos,