Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bienvenidos al foro de bq Aquaris 5.7 + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris 5.7. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de Smartphone de 5.7".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes:
    • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
    • Capacidad de batería de 4000 mAh
    • Carga a través de Micro-USB
    • Pantalla IPS 5.7" FHD 1920x1080 386 dpi (HDPI)
    • Procesador Quad Core hasta 1.5 GHz
    • GPU PowerVR SGX5 Dual Core hasta 300 MHz
    • Dual Sim
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 12,87 GB (ampliable a través de Micro-SD de hasta 64GB)
    • Cámara trasera de 13 Mpx con Auto-focus y Led, y cámara delantera 5Mpx
    • GPS
    • UMTS (900/2100) GSM (800/900/1800/1900)
    • HSPA+ (HSDPA 42 Mbps / HSUPA 7.2 Mbps)
    • Sensor magnético
    • Acelerómetro
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • MicroUSB-OTG
    • MHL
    • Sonido Dolby

• ¡Ya tenemos nuevo pequeñín!
    Un saludo

• Precioso a ver si me lo traen los reyes, si no se agotan

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• MVP

jejejeje menos mal que es pequeñín ......

¿Cuál eligirá bq como su "buque insignia"?

• Baneado

Se actualizara a 4.3 o 4.4? lo digo por si se puede portarl al 5 xD

• Se actualizara a 4.3 o 4.4? lo digo por si se puede portarl al 5 xD
    ¿Acaba de salir hoy y ya quieres que se actualice? 😄
    Un saludo

• MVP

Vaya pe-pi-no, en todos los sentidos no solo en tamaño.  😮

• Baneado

Heminwein dijo:
    Un saludo
    no pero 1 movil a estas alturas minimo 4.3 ya jaja nose.. xD

• Heminwein dijo:
    Un saludo
    no pero 1 movil a estas alturas minimo 4.3 ya jaja nose.. xD
    Como bien sabes eso depende de Mediatek, no de BQ.
    Un saludo

• A mi me gustaria saber si se pueden pasar las apps pesadas y sus datos a la sd pues 16 gb se me quedan escasos
    Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• ¿No tiene LTE?
    Saludos.

Enviado desde mi furgo usando Tapatalk 2

• Matthauss dijo:
    ¿No tiene LTE? Saludos.

No, LTE no tiene.
    Un saludo

• Me gustaría una foto del "teléfono" coguido con una mano a ver como queda, aunque tengo el 4.5 y me vá bien, estoy por comprar el 5" o este.

• Matthauss dijo:
    ¿No tiene LTE? Saludos.

Para que en España haya una red LTE decente a un precio asumible por la mayoria de consumidores faltan unos 2 o 3 buenos años así que no tiene mucho sentido ponerle antena LTE porque esto encarece el terminal y de momento sirve de muy poco.

• Matthauss dijo:
    ¿No tiene LTE? Saludos.

Para que en España haya una red LTE decente a un precio asumible por la mayoria de consumidores faltan unos 2 o 3 buenos años así que no tiene mucho sentido ponerle antena LTE porque esto encarece el terminal y de momento sirve de muy poco.
    Aparte que con las tarifas actuales conectarte a esas velocidades te duran los Gigas contratados menos y nada 😉
    Un saludo

• La tecnología de LTE no hace que se consuman antes los Gigas, en realidad tarda lo mismo en consumirse por que en realidad el una foto colgada en Facebook ocupa lo mismo, solo que tarda menos en subirse.

LTE es velocidad de navegación simplemente no es que todo pese mas.

Si te metes con 3g en una pagina de un periódico online y te metes con LTE consumes los mismos megas pero carga antes con lo cual te desesperas menos.

Al menos eso es lo que nos dicen en los cursos de telefonía móvil cuando nos forman (trabajo en una tienda de móviles).

Sea cierto esto o no, me parece una buena maquina. ¿sabemos cuando la han lanzado en media markt?

¿hay disponibilidad? y a que precio ... yo esperare a ver quien es el valiente que se la compra para que nos comente.

• La tecnología de LTE no hace que se consuman antes los Gigas, en realidad tarda lo mismo en consumirse por que en realidad el una foto colgada en Facebook ocupa lo mismo, solo que tarda menos en subirse.

LTE es velocidad de navegación simplemente no es que todo pese mas.

Si te metes con 3g en una pagina de un periódico online y te metes con LTE consumes los mismos megas pero carga antes con lo cual te desesperas menos.

Al menos eso es lo que nos dicen en los cursos de telefonía móvil cuando nos forman (trabajo en una tienda de móviles).

Sea cierto esto o no, me parece una buena maquina. ¿sabemos cuando la han lanzado en media markt?

¿hay disponibilidad? y a que precio ... yo esperare a ver quien es el valiente que se la compra para que nos comente.

Obviamente no hace que se consuman antes los Gigas, pero hace que se navegue más rápido, que puedas ver mucho más contenido, vídeos en streaming con alta definición, etc... digamos que al hacer todo más rápido, te da tiempo a hacer más y con mayor calidad.
    Por ahora está en la página web de BQ http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
    Un saludo

• Hola,

Puedes encontrar el Aquaris 5.7 en la tienda online http://store.bqreaders.com/es/aquaris-5-7

Saludos,

• Me parece perfecto.... Es un móvil genial pero me preocupan un par de cosillas:

-La calidad de la cámara trasera (no por ser 13mpx tiene que ser buena, pero ojalá)

-La GPU a 300 mhz no se si podrá con una pantalla FullHD en juegos "exigentes" (Real Racing 3, Anomaly 2,      Dead Trigger 2, Batman..)

-La distribución de la memoria. Algo que me fastidia de mi Maxwell Plus es que para aplicaciones sólo hay 1  GB  y como memoria interna quedan 5, teniendo luego a parte la Tarjeta SD... Y eso llega a ser un problema    por que la de apps se me queda corta, y la interna no la uso para nada, ya que tengo la SD >.<

• Esta mañana me lo e pedido online,lo único que me mosquea es que no traiga android 4,3 ...yo eso lo veo un fallo garrafal ,por lo demás muchas ganas de trastearlo y criticarlo >:)