Duda nueva Funda Second Skin bq Aquaris 5

• Buenas, estoy deseando pillar la nueva funda para mi Aquaris 5 pero tengo una duda que no ha quedado resuelta con las imágenes que se muestran en la web y es que, ¿sabéis si esta se puede doblar por completo sobre si misma?

Me explico, quiero decir si puede doblarse la tapa para que no quede colgando ya que en las aplicaciones y juegos en los que se utiliza el móvil en posición horizontal es muy incómodo si tenemos la tapa colgando.
    Con las fundas normales que son de materiales más endebles y no tienen bisagra no hay problema, pero en este caso lo desconozco.

Un saludo.

• Hola,

Para que te puedan informar correctamente, puedes pasar tu consulta a la tienda online desde aquí.

Saludos,

• Muchas gracias, he mandado la consulta, cuando reciba respuesta ya lo comentaré aquí por si alguien más tiene dudas.

• No, no se dobla del todo. Si lo pones en horizontal, queda "colgando" la tapita. (te lo digo porque acaba de llegarme la funda)

• Eso mismo me han confirmado desde Soporte bq. Una pena porque la funda tiene muy buena pinta pero el uso que le doy al móvil principalmente es en modo horizontal (videos, navegar, juegos...) y necesito una que pueda doblarse entera.

• keaa91 dijo:
    No, no se dobla del todo. Si lo pones en horizontal, queda "colgando" la tapita. (te lo digo porque acaba de llegarme la funda)
    Una pregunta, tú que la tienes... ¿se puede quitar la tapa delantera? tipo si se puede "desmontar".
    Un saludo

• Una pila de tiempo esperando por la second skin para el aquaris 5 y ahora nos hacen esto. La funda es preciosa pero para mi, si no se puede girar hacia atrás lo pierde todo. ¿Por que bq con respecto a sus fundas no acaba de hacer las cosas bien? Por lo que tengo entendido la del 4.5 también es una chatarra.