Hola a todos!

• Hola a todos, me presento; me llamo Samuel y soy de un pueblo de A Coruña aunque resido en Suiza.

Me registro porque e visto la bq edison 2 quad core y a sido amor a primera vista porque me parece una pasada de equipo a un precio inigualable y por encima española.
    Despues de ver rewius e leer varios post estoy al 99.99% seguro de que me la voy a regalar por navidad; con alguna opinion vuestra, de los que ya la teneis, seguro que conseguimos ese 0.01 que me falta jaja

un saludo

• MVP

Que te vamos a decir en esta comunidad...... Adelante con tu compra, no te arrepentirás. Tu mayor dificultad será si elegir el modelo con 3G o el de sólo con Wi-Fi

• MVP

Cualquier duda que tengas la puedes preguntar en el foro. La Edison 2 QC tiene bastante potencia y la pantalla de 10 pulgadas se nota si la usas como dispositivo de lectura. También podrás mover los juegos 3D sin problemas.

• RaMaEn dijo:
    Que te vamos a decir en esta comunidad...... Adelante con tu compra, no te arrepentirás. Tu mayor dificultad será si elegir el modelo con 3G o el de sólo con Wi-Fi
    pues me pillare solo con wifi porque si quiero conectarme fuera de casa la usare el movil para conectarla

• MVP

OK, me parece perfecto. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

• Bienvenido al foro, paisano.

No lo dudes ni un minuto, esa tablet es un maquinón. Y como te dice RaMaEn, aquí hay un montón de gente a tu disposición para resolver cualquier duda.

Saudiños tableteiros.

>😄<

• MVP

No te arrepentirás. Bienvenido!