Por fin la second skin y tapas intercambiables

• Por fin han salido las second skin para el aquaris 5. Tienen buena pinta...y las carcasas también.

Alguien que la tenga para opinar??

Pd. Ya era hora jejeje.

• Pues a mi me acaba de llegar y no cierra bien (como que no llega bien la tapa al conector del cargador). Miraré bien a ver si no la he encajado bien...

• Bueno,

ayer me compré la second skin para mi bq aquaris 5, me compré la de color blanco, aqui os dejo mis impresiones:
    la carcasa es de plástico (policarbonato) rígida, ligera y no aporta mucho grosor una vez le pones el móvil. El movil se encaja bien a la carcasa y tienes acceso a las teclas de volumen, encendido/apagado así como para las conexiones USB y auriculares... bien por esto! ya que era un poco rollo en la sencilla back cover que tenia antes.
    Por cierto, la back cover blanca que tenia era muy marrana porque enseguida cogía el color azul de los tejanos al llevarla en el bolsillo... vamos a ver lo que pasa con esta.... de momento pinta mejor.
    La tapa es semitransparente, de poliuretano, y no es rígida como la carcasa... pero esto no me supone ningún problema. 
    Una curiosidad de la tapa que me gusta es que, aun estando el movil cerrado con la tapa, puedes hacer cosas básicas con el movil.... quiero decir que la pantalla táctil responde bastante bien a través de la tapa y como es semitransparente ves lo que haces. Por ejemplo el trazar patrón de desbloqueo.... y tambien puedo conectar los auriculares y encender la radio sin necesidad de abrirla...
    Y llegamos al tema del cierre... el cierre de la tapa se realiza con una pestañita que se introduce (solo un poco) en el socket (agujero) de la conexión usb. Aquí la sensación es de un cierre un poco endeble y vamos a ver que pasa con el tiempo y si la pestañita aguanta bien.
    En general estoy contento si la comparo con la back cover que tenía, solo creo que el tema del cierre podría estar algo más logrado.
    Ah!! y algo muy importante para los "urbanitas" que piensen en ir al fnac a comprarla: PVP 19,99€, mientras que en la web de bq está a 14,90€ (+0,99€ gastos envio en peninsula)

• Ahora ya me encaja bien. La verdad es que milla mola. La tapa va un poco sus al principio, pero al quitarla y ponerla un par de veces " se doma". La tapa por lo demás bien, de hecho esto lo escribo con la tapa puesta. OS pongo unas fotos en un rato.

• parece que soy idiota y no sé subir imágenes, ni desde dropbox ni imagebin ni nada. Si alguno me echais un cable las pongo y veis como queda

• Creo que a "<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/21961/keaa91" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); -webkit-transition: 0.3s; transition: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">keaa91" le pasa lo mismo que a mí, por eso yo decía que el cierre es un poco endeble.... cuando cierras la tapa y aprietas la pestañita hacia la ranura de la USB esperas tener una sensación como de "click" o algo que te transmita "ya está cerrado" y no la tienes

• keaa91 dijo:
    parece que soy idiota y no sé subir imágenes, ni desde dropbox ni imagebin ni nada. Si alguno me echais un cable las pongo y veis como queda
    Súbelas a dropbox o imagebin y con el link directo vienes aquí y arriba a la derecha de la ventanita de escritura, donde salen los iconos tienes uno a forma de fotografía (el 4º empezando por la derecha desde la carita). Ahí metes el link y se añade.
    Un saludo

• @bdb Exactamente eso es lo que pasa. A mi novio (que también tiene el Aquaris 5 y la funda de marras) le pasa lo mismo. De todas maneras, creo que cuanto más la pongo y la quito, mejor encaja.

Heminwein dijo:
    keaa91 dijo:
    parece que soy idiota y no sé subir imágenes, ni desde dropbox ni imagebin ni nada. Si alguno me echais un cable las pongo y veis como queda

Súbelas a dropbox o imagebin y con el link directo vienes aquí y arriba a la derecha de la ventanita de escritura, donde salen los iconos tienes uno a forma de fotografía (el 4º empezando por la derecha desde la carita). Ahí metes el link y se añade.
    Un saludo

A ver si así...

Edit: no hay manera....

• keaa91 dijo:

Heminwein dijo:
    keaa91 dijo:
    Un saludo
    A ver si así...
    Si no otra forma es subiéndola a dropbox o imagebin y la arrastras hasta la ventanita de la conversación.
    Un saludo

• Hola "keaa91,

He podido ver tus fotos clicando encima de ellas con boton derecho y "Abrir imagen en pestaña nueva".... 
    yo sigo jugando con la pestañita de cierre y creo que hay una cosa que mejora: 
    con la tapa abierta coges y aprietas la pestañita hacia dentro, sin miedo, como queriendo deformarla.. de hecho queda un poco más cerrada (hacia adentro) y entonces cuando vas a cerrar la tapa introduciendo la pestañita en el USB parece que agarra mejor. 

• Así queda cerrado.

El lateral.

La parte de arriba

Abierto

Y hasta ahí llega la tapa. No se abre más (una lástima que no se doble del todo).

Gracias Heminwin por la ayuda para subirlas, si no es arastrándolas nada...

• Las fotos de keaa91

• keaa91 dijo:

Así queda cerrado.

El lateral.

La parte de arriba

Abierto

Y hasta ahí llega la tapa. No se abre más (una lástima que no se doble del todo).

Gracias Heminwin por la ayuda para subirlas, si no es arastrándolas nada...
    Siendo de dropbox creo que tienes que compartir el enlace una a una para que se puedan ver todas (como con la primera).
    Un saludo

• Osea que la tapa no se dobla hacia atrás nada? Eso no me gusta nada, hubiera sido la leche que además de lo chula que es, se pudiera doblar hacia atrás, para mi, lo pierde todo, que desilusión.

Las fotos no he conseguido verlas.

• @bernuqui se dobla hacia atrás formando un ángulo de unos 240° con la pantalla más o menos. Y la tapa encaja cada día mejor, lo cual mola. Las fotos ya haré por resubirlas cuando llegue casa si tengo un rato. Pero bueno, que yo estoy bastante contenta con la compra.