Fallo al Sincronizar Favoritos de Google Chrome

• Como puedo hacer que la tablet sincronize con los favoritos que tengo en google chrome.

uso el navegador por defecto de la tablet.
    En ajustes-cuentas-sincronizacion   no me obedece
    Me ocurre lo mismo con mi telefono Aquaris 4,5.
    un saludo

• Gracias Peterico pero me gustaría poder usar el navegador que trae la tablet por defecto.

La cuestión es que antes me sincronizaba y ahora no lo hace.

alguna otra sugerencia ?

• La apk es para sincronizar con cualquier navegador y el link te dice como hacerlo manualmente para cualquier navegador de echo el que tradujo la explicación dice que lo hizo al navegador Boat.

No te puedo explicar más ya que nunca usé el Chrome, no es un navegador de mi gusto.

Si hay algún usuario que lo tenga, quizás te pueda añadir algo más.

Un saludo

• Hola @jovema,

Para sincronizar los favoritos que tienes en Chrome en el ordenador con el navegador nativo de Android revisa estas cuestiones:

• Usar la misma cuenta de Google en todos los dispositivos
    • Entra en "Ajustes > Cuentas > xxxxxxx@gmail.com" y revisa que tienes activada la casilla "Navegador"
    • Desde el widget de energía, activa la sincronización (icono de dos flechas formando un círculo)
    • Abre el navegador nativo de Android y entra en "Ajustes > Avanzados" y pulsa en restablecer valores.

Una vez hayas revisado lo anterior, desde el navegador, entra en "marcadores" y te aparecerán "xxxxxx@gmail.com" y "marcadores locales", pulsa sobre tu cuenta para que se despliegue la lista. 

Saludos,

• Nada, no consigo que sincronize.
    Alguna otra sugerencia?

• Entra en "Ajustes > Aplicaciones > Todas > Navegador" y pulsa en "borrar datos" y "forzar detención".

Después vuelve a abrir el navegador con una conexión activa de Internet y dirígete a "Ajustes > Cuentas > xxxxxxx@gmail.com" y desmarca y vuelve a marcar la casilla de Navegador.

Espera unos segundos hasta que termine la sincronización y vuelve a entrar en el navegador. Pulsa el botón de menú (cuatro cuadros abajo a la izquierda) y pulsa en "Marcadores/Historial", te deberían aparecer los marcadores que tengas asociados a la cuenta de Google que estés usando.

También revisa desde el ordenador en Chrome, que tengas iniciada la sesión con la misma cuenta. Revisa esto desde la configuración de Chrome.

Saludos,