Problema contactos sim

• hola. tengo un problema con los contactos de la sim, y es que cuando elimino algun contacto de la sim, al tiempo (unos dias) sin tocar nada, vuelven a aparecer solos. si a alguien le ha pasado por favor que me lo diga. saludos y gracias.

• ¿Está solo en la SIM o en otra cuenta? Para ver si está en la SIM y que es de ahí de donde lo eliminas, entra en Contactos, botón izq. de los táctiles y contactos que mostrar. Selecciona la tarjeta SIM en cuestión y eliminas el contacto si sale. A ver si así no te vuelve a salir.
    Un saludo

• si solo estan en la sim, es mas los contactos que elimino solo los grabo en la sim, asi que no los puede cojer de ningun otro lado

• ¿Si pones la SIM en otro móvil aparece ese contacto una vez lo has eliminado? Si aparece, prueba a eliminarlo desde ese otro móvil y comprueba si vuelve a salir o no.
    Si vuelve a salir igual, el problema seguramente sea del chip de la SIM.
    Un saludo

• el problema es que cuando creo un contacto provisional para por ejemplo el whatsapp, cuando no lo necesito y lo elimino bien, pero al cabo de un tiempo vuelve a aparecer solo sin yo hacer nada.

• Ajustes/Copia de seguridad y revisa que este desmarcada la Copia y la Restauración automática, puede ser que Google te lo esté agregando.

Un saludo

• hola. me salen marcadas las casillas "copiar mis datos" y "restauración automática". ¿si las quito se solucionara?

• Es lo que te comento que hagas, pruébalo y nos cuentas.

Un saludo
    😉

• ok gracias ya os cuento. 🙂