Kepler 1 actualizada a ICS. Problemas de bateria y pantalla



  • Buenas tardes, he actualizado mi tablet Kepler a la versión de ICS que figura en la sección de descargas sin ningún problema. Sin embargo al encenderla nuevamente encontré los siguientes problemas y quisiera saber si existe alguna solución para ellos:


    - La pantalla giratoria funciona incorrectamente, mostrándose invertida todo el tiempo. Por ejemplo cuando la tablet esta en posición vertical, la pantalla esta horizontal.

    - El nivel de batería está congelado, y tampoco detecta si se esta cargando o no. Al volver a encender la tablet muestra otro nivel distinto, el cual no estoy seguro si sea el correcto. Por ejemplo al usarla unos 20 minutos habiéndola cargado previamente al 100%, al notar el congelamiento la reinicie y mostraba un 50% de bateria. Reitero que ademas no detecta cuando se enchufa a la corriente, mostrando como si aun se estuviera descargando.

    Eso seria todo, agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.



  • Buenas, es muy raro lo que comentas, prueba primero a resetearla a datos de fábrica, Ajustes/Copia de seguridad/ Restaurar a datos de fábrica, desactiva antes la copia y la restauración automática de Google.

    ¿Qué ROM tenías antes?

    Un saludo


  • MVP

    Si continúa el problema después de lo que dice @Peterico puedes probar a ponerle Android 4.1.1 (rom cocinada) por si fuera un problema de software. En caso contrario ponte en contacto con el servicio técnico.



  • Gracias por la pronta respuesta, el reseteo a datos de fabrica ya lo intente, y ademas la opcion de copia y restauracion automatica estaba desactivada como usted me indica.


    Anteriormente el equipo tenia instalado android 2.3



  • ¿Lo hiciste por HR o por Update.img?

    Un saludo



  • Lo hice por HR.


    Respecto al problema de la batería puedo agregar que noté que ademas a veces figura como si se estuviera cargando, por mas que este desconectada de la corriente. Es decir, el medidor esta todo el tiempo congelado, pero a veces al reiniciar se congela como si estuviera conectado a la corriente aunque no sea asi.

    Saludos



  • ¿Seguro que usaste el firmware correcto? ¿Lo bajaste de la página de descargas de bq?

    Todo eso suena a que instalas un firmware de otra tablet, dime el número de serie.

    Un saludo