Incompatibilidad cámara - Micro OTG

• Hola,

Acabo de hacer un hard reset porque pensaba que tenia un problema con la cámara (al iniciar la aplicacion se veia durante 1 segundo una pantalla verde y al hacer la foto, la imagen te la guarda totalmente en verde), al intentar varias cosas y varios hard reset, me dí cuenta que realmente lo que hacia que la cámara fallara era conectarle al usb un raton y teclado que tengo.

Me explico resumiendo: con el hard reset la cámara funcionaba a la perfección, pero al conectarle un teclado y ratón mediante el micro OTG a la cámara le pasa ese efecto extraño. Deja iniciar la aplicación, pero las fotos, las hace en un color totalmente en verde.

Alguna solución?

Actualización: He realizado otro hard reset y he probado que periferico (conectando uno por uno) era el que hacia fallar la aplicación, cual ha sido mi sorpresa? Que no ha fallado. La cámara funciona a la perfección. Por lo tanto, es algo aleatorio (aún estoy averiguando que es lo que hace que la aplicación de la cámara falle)

• ¿Y al desconectar el OTG te vuelve a funcionar o has de recurrir al hard reset?

• Al desconectar el OTG, seguia fallando la aplicación. Probé con Camera 360 y también se veia de la misma forma. Ahora mismo como digo más arriba, está solucionado de momento y estoy intentando averiguar el porque del fallo en los anteriores hard reset.

• Pive dijo:
    ¿Y al desconectar el OTG te vuelve a funcionar o has de recurrir al hard reset?
    Le he dado sin querer a Aceptar respuesta, pensaba que tenia que moderar la respuesta ... y no que significaba que daba esa respuesta como buena.

• No te preocupes, no pasa nada.

Estate pendiente si te vuelve a fallar en qué punto o con qué lo hace para poder ayudarte mejor.

• Al parecer lo hace cuando la uso más de 20 minutos o algo así, ya que falla cuando quiere (es la conclusión que he sacado). He probado si era alguna aplicación del sistema que la hacia fallar, pero no, o alguna actualización (de las aplicaciones básicas) y tampoco. Parece ser que es totalmente aleatorio, deja de funcionar y ya :S

• Ahora después de el fallo de la cámara, apague el dispositivo y no se enciende :(. He probado mil cosas, desde dejarla cargada durante bastante tiempo, hasta conectarla por USB al pc haber si daba señal, pero nada, parece que está muerta. Quizás el fallo de la cámara era un fallo del aparato en sí?. Contactaré con el SAT mañana.

• Deja el botón de encendido pulsado unos quince segundos hasta que esuches un chasquido por los altavoces, así estará realmente apagada. Espera unos segundos y enciendela con normalidad a ver si funciona.

• Pive dijo:
    Deja el botón de encendido pulsado unos quince segundos hasta que esuches un chasquido por los altavoces, así estará realmente apagada. Espera unos segundos y enciendela con normalidad a ver si funciona.

Tampoco funciona :S. Es como si estuviera "muerta".

• Hola,

Ponte en contacto con soporte técnico si no lo has hecho ya para que te indiquen como proceder para solucionarlo, comenta con ellos los pasos que has realizado para intentar solucionarlo.

Saludos,