Firefox OS en Aquaris 5?

• ¿Alguien sabe si existe algún port o forma de instalarlo?
    Un saludo

• MVP

Creo que no hay nada para mtk6589.

Un saludo.

• Con el tema del espionaje tan de moda, es muy buena opción Firefox OS en un terminal por ser código abierto.

Creo que sería muy buena estrategia comercial por parte de BQ el poder dar esta opción en sus terminales.

Saludos

• preferiria un dolphin os

• He probado un zte con firefox OS y aparte de lo curioso, solo puedo decir que ES UNA CASTAÑAAAAAAAAAAAAA, no el movil en sí ya que es normalito, pero lo que lleva y permite hacer el S.O, me recuerda a los móviles ladrillo, que "los buenos" se diferenciaban porque tenían una agenda, despertador y calculadora, ademas de algun juegecito tonto, pues este me recordó a esa época, yo lo anunciaria como estupendo teléfono con agenda, calculadora, reloj/despertador y ademas el remate final ... firefox como navegador.. esto es la única diferencia que he encontrado con un zapatofono ...bueno y que es en color claro.

• Eo eo , cemar, que es un SO en DESARROLLO.
    Yo he programado para FirefoxOS, y es facilisimo programar. Con HTML5, CSS y Javascript.
    Ahora hay pocas aplicaciones porque está empezando, pero si sigue adelante, habrá muchas más.
    Hace poco añadieron el whatsapp.
    Un saludo