Maxwell plus pantalla rota.

• Hola, escribo esto asustada y triste, puffft, tenia cargando mi Fnac 7, y cuando la he encendido tenia la pantalla rota, o no se como llamarlo. Se ve la imagen pero como un corte en medio y se va moviendo todo conforme voy tocando la pantalla. ¿Que le ha pasado? no me lo explico 😞

Muchas gracias.

• MVP

Lo mejor ponerte en contacto con el SAT y ya te indiocan como proceder. Si está rota tendrás que enviarla para su reparación.

• MVP

Manda un correo al servicio técnico y que te lo reparen. ¿Estaba la tableta caliente y la has llevado a un sitio con poca temperatura?

• mimecar dijo:
    Manda un correo al servicio técnico y que te lo reparen. ¿Estaba la tableta caliente y la has llevado a un sitio con poca temperatura?
    Gracias por contestar chicos, pues la verdad que estaba ardiendo al momento de quitarla del cargador y bueno frio hace pero no creo que como para afectarle.

• Manda si  puedes, una foto o captura de pantalla, para valorar mejor que ha pasado.

Un saludo

• Hola chicos, hace 2 semanas me llegue al fnac, y me la enviaron al SAT aun no se si me la arreglaran con garantia o tendre que pagar lo que le hagan pero bueno toca esperar, y ahora queria ver desde la web del sat como va mi tablet, la cosa esque no se donde encontrar el numero RMA, ¿Alguien me puede ayudar? GRACIAS!!

• MVP

El RMA te lo dan cuando lo mandas al servicio técnico a través de bq. Seguramente la FNAC lo hará igual pero se quedará a nivel interno.

• Ah vale! gracias, A mi en la hoja que me dieron los del fnac pone numero de reparacion, pero no me sirve para nada, asique me quedo con las ganas de ver como va mi tablet.