Chrome no funciona bien

• Hola a todos,

Hoy se ha actualizado Chrome a la versión 31.0.1650.59 y me encuentro que al desplazar con el dedo hacia arriba o hacia abajo parpadea terriblemente en cualquier página que se acceda, en la versión anterior no ocurría y en la versión Chrome Beta ocurre exactamente igual, ¿os ocurre a vosotros?.

Tengo la versión de ISC 4.0.4

• Borra caché por si acaso (Ajustes - Aplicaciones - Chrome - Borrar caché).
    Pero vamos, el Chrome no es uno de los navegadores mejores en estos momentos.
    Para eso bastante mejor el Dolphin, más fluido y completo para mi gusto. Es más, hasta el propio que viene con el móvil es más fluido.
    Un saludo

• Chrome es bueno en Windows, en android deja mucho que desear y da muchos problemas, hazle caso al compañero y prueba con el Dolphin y si no te gusta, hay muchos, solo es encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo

• Gracias ... borrar cache, desinstalar, instalar, etc ya lo realicé, es un problema propio de chrome y por lo que veo nadie lo ha debido reportar, esto está ocurriendo desde hace meses con la beta.

Dolphin es muy completo pero en determinadas web's tiende a ralentizarse, de momento el que mas me gusta es Opera

• A mi me sucede lo mismo, con el firefox va bien pero chrome da saltos al desplazar las paginas, yo tengo JB, y este problema ha sido al actualizar al 31.

• Yo uso y recomiendo dolphin. Chrome en Android, sea cual sea el dispositivo da problemas.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

• Yo uso opera y para webs más completas firefox

• Buenas.

A mi tambien me ocurre desde la ultima actualizacion.
    Alguien sabe si lo van a arreglar o tenemos que dejar de usarlo ???
    Saludos y Gracias.

• Hola @NachLXII,

Mientras lo solucionan, puedes usar otros como Opera, Firefox, Dolphin o el nativo de Android que dispone de la función de sincronización de marcadores con Chrome.

Saludos,

• Muchas Gracias.Es que estaba acostumbrado al Chrome.Pero al menos no se trata de un problema del Movil.

• Yo lo he solucionado en 2 aquaris accediendo a chrome://flags/ y una vez allí habilitando la opción übercompositor que por defecto viene en predeterminado y reiniciando chrome.

Espero que os sirva, un saludo.

• Chrome es bueno en Windows, en android deja mucho que desear y da muchos problemas, hazle caso al compañero y prueba con el Dolphin y si no te gusta, hay muchos, solo es encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo
    Dolphin es casi perfecto, las únicas pegas que le pongo es que a veces es muy poco estable y que teniendo como tiene un fantástico "speed dial" es muy molesto volver a él, se agradecería el botón de inicio en la parte de abajo de la pantalla y que estuviera siempre visible.

También está interesante Baidu Browser, con el motor T5 vuela, pero (como no) da un incómodo fallo al rellenar los formularios, al menos en Android 4.0.4, cada vez que escribes una letra borra la anterior.

• Yo lo he solucionado en 2 aquaris accediendo a chrome://flags/ y una vez allí habilitando la opción übercompositor que por defecto viene en predeterminado y reiniciando chrome.

Gracias por tu aportación, hamairu, me ha funcionado en mi Chrome. 
    Ahora va de maravilla. 
    Recomiendo a todo el mundo que realice ese cambio en la configuración del navegador.

Un saludo.

• Muchas gracias Hamairu voy a probarlo

• hamairu dijo:
    Yo lo he solucionado en 2 aquaris accediendo a chrome://flags/ y una vez allí habilitando la opción übercompositor que por defecto viene en predeterminado y reiniciando chrome.

Comprobado. Funciona perfectamente habilitándolo.

Muchas gracias

• javierre dijo:
    hamairu dijo:
    Yo lo he solucionado en 2 aquaris accediendo a chrome://flags/ y una vez allí habilitando la opción übercompositor que por defecto viene en predeterminado y reiniciando chrome.

Comprobado. Funciona perfectamente habilitándolo.

Muchas gracias
    A mi igual......siempre parpadeava. Hizo esto y......RESULTÓ DE MARAVILLA ! Gracias.....

• Funciona!!!

Gracias

=D>

• COn lo fácil que hubiera sido sacar una actualizacion para habilitar esa opción... parece que se alimentan de votos negativos

vaya unos chapuceros estos de Google...

Por cierto, muchisimas gracias @hamairu, eres un crack

• hamairu dijo:

hola eso parece que lo soluciona perdonar mi ignorancia pero podéis decirme paso a paso como hacer eso, abro chrome y le doy a opciones y ajustes y no veo eso, así que creo que no es por ahí donde debo mirar.

• fenicio69 dijo:
    hamairu dijo:

hola eso parece que lo soluciona perdonar mi ignorancia pero podéis decirme paso a paso como hacer eso, abro chrome y le doy a opciones y ajustes y no veo eso, así que creo que no es por ahí donde debo mirar.
    No tienes que ir a opciones, simplemente escribe en la barra de direcciones chrome://flags/ y te llevara a la pagina de configuración donde puedes habilitar el übercompositor.

Un saludo.