Firmware bq livingstone planeta

• Hola, soy poseedor de una livingtone que venia con la coleccion de planeta

quisiera actualizar el firmware ya que no me funciona y en la pagina de descargas solamente aparece el tutorial, de donde puede descargarme el firmware?
    Gracias

• Yo también tengo uno al que quería actualizar el firmware pues funciona bastante deficientemente, el navegador que viene casca continuamente, etc.
    Nadie de soporte BQ ha tenido siquiera la decencia de contestar a tu pregunta en más un año. ¿Es este el magnífico soporte que da BQ a sus usuarios?

• Buenos días,

@jorgebit Para acceder al firmware de vuestro dispositivo podéis acceder a la pestaña superior "Descargas" o bien seguir este enlace, seleccionar el modelo concreto de Livingstone y descargar el archivo correspondiente.

Disculpad la falta de respuesta anterior.

Un saludo,

• Saludos.

Me encuentro como todos estos compañeros. 

Busco el firmware para la livingstone 3 N, con android 4.1.1 para actualizar este android y no lo encuentro, únicamente he podido descargar el driver para w10.

En el enlace que aporta @{Escudero} no hay link de firmware actualmente, no se antes.
    Via OTA no deja, como ya se sabe...
    Un golpecito de mano? 🙂

Un saludo

• Buenos días a todos,

Sobre este tema, disculpad porque en mi anterior mensaje la información es errónea.

En las diferentes secciones que podéis encontrar en nuestro área de descargas encontraréis los manuales de cada dispositivo y los drivers necesarios para la reinstalación del sistema, pero para acceder al firmware de cada modelo, es necesario que contactéis con Planeta ya que desde allí os podrán facilitar los enlaces de descarga correspondientes.

Lamento el error.

Un saludo,