Maxwell lite problema al actualizar

• He leido en una salvajada de foros gente con éste mismo problema, al actualizar se queda pillada en unos casos con letras en verde step upgrade1 y otras upgrade 2, en mi caso upgrade 2, llevo toda la santa mañana llamando al 917876706 DONDE NADIE RESPONDE, locucion de voz SIEMPRE, no encuentro una solución viable para volver a dejar funcioanando la peor compra de mi vida.

Se ha intentado con 3 sd distintas hacer una soft y hard reset de las versiones que hay publicadas en la web, ninguna funciona.
    Se ha intentado lo de dejar el boton power pulsado durante 15 segundos etc etc etc.
    Me huelo que solo puede ser recuperada via flasheo pero no encuentro su software especificico para flashear y en el estado que esta no la reconoce ni windows xp ni windows 7 😞
    Me paso exactamente lo mismo con otra (ya que compre 2) pero me la descambio el mm, ahora han pasado dos años y le ha pasado igual a esta, mala hora que confie en BQ.

• Hola Manicorafa.

Por lo que cometnas lo más probable es que tengas que hacer un hard reset para recuperarla.

Mira este hilo donde se apuntan las instrucciones para hacerlo:

Yo he intentado descargar el archivo de la Lite y sí me descarga.

Los pasos son muy sencillos,

Debes descomprimir en rar en una sd, FUERA NO DENTRO DE UNA CARPETA, descomprimirlos a pelo como vienen en la sd.

Apagar la tablet, meter la sd y enchufar el cargador.

¿Has probado esto?

• Sobre la atención por teléfono, parece que ha habido una caída de la línea del SAT temporal y que ya debería estar funcionando.

• Buenos días,

Lo primero, te pido disculpas, ya que como comenta el compañero @AngelCaido, hemos tenido un problema en nuestros servidores y estamos intentando volver a la normalidad lo antes posible.

Respecto a tu problema, parece que se ha realizado mal la actualización. No te preocupes, esto es solventable con una intervención en el SAT.

Ponte en contacto con Soporte técnico a través del formulario de contacto y mis compañeros te indicarán como proceder.

Un saludo

• Pive dijo:
    Hola Manicorafa.

Por lo que cometnas lo más probable es que tengas que hacer un hard reset para recuperarla.

Debes descomprimir en rar en una sd, FUERA NO DENTRO DE UNA CARPETA, descomprimirlos a pelo como vienen en la sd.

¿Has probado esto?
    Gracias por vuestras respuestas, si que he descomprimido los 5 archivos tal cual en distintas sd (en la raiz, sin carpte como se indica claramente), en ningun caso se llega a instalar. He hecho misma operacion cientos de veces en moviles y otros aparatos pero esta tablet ni siquiera la toco yo, un hijo, asi que estaba a pelo, de repente al igual que a otros compañeros le salio lo de upgrade step 2 y se queda ahí hagas lo que hagas,  no se puede hacer wipe data ni updatear desde el menu porque el boton de encendido apagado no funciona como boton de ejecutar accion, desde el sabado habré bajado unas 15 o 20 veces los distintos archivos que hay y probado todos, ninguno funciona estando en UPGRADE STEP 2; tampoco tengo cable otg para la tablet, ni encuentro programa para flashearla via windows, y aunque exista ningun ordenador de casa reconoce la tablet estando en step upgrade 2, los de servicio técnico me he cansado de llamarlos, falsamente te dicen que atenderan enseguida... mas de 60 intentos y NADA.
     En fin, solo he visto que el mismo problema lo tiene muchisima gente y que ha sido una mala programacion del update o fallo de la tablet. 
    En todos los casos la gente no había tocado nada, de repente  nos hemos encontrado con eso al iniciarla.  Tal vez sea obsolescencia programada (o como se diga), para que compremos otro producto, vete a saber.
    Si me solventan lo que ellos mismos han liado, pos les daré un voto confianza. Aunque ya dudo que alguien me coja el tlf, les he llamado demasiadas veces... siempre salta una locucion de voz.

• Quizás el teléfono del SAT con el problema que ha habido esta mañana esté ahora algo saturado, yo que tú probaría esta tarde. Otra cosa, la garantía la sigues teniendo porque las Maxwell no llegan aún a tener 2 años, que es lo que dura la garantía en España, así que no te preocupes por esto y menos por lo de la obsolescencia programada jejeje

• Ya te han comentado el problema que hubo esta mañana con la central telefónica, prueba a ver si ya está resuelto.

El problema no es de obsolescencia programada, te lo puedo asegurar. Si ha sido o no error en programación no lo sé pero ten por seguro que el SAT te atenderá y solventará el problema pero ni ellos están excentos de que les fallen en algún momento los canales de comunicación y ten en cuenta que esos mismos canales no son exclusivos para cada usuario, al teléfono llama mucha gente y no hay diez mil operadores esperando diez mil llamadas.

No solo puedes acceder al SAT vía telefónica sino también por email.

Intenta llamarles de nuevo o escribirles.

• Pive dijo:
    Hola Manicorafa.

¿Has probado esto?
    si que descarga, todos los archivos que hay publicados pero no instala, tengo bastante experiencia en estas cosas, tendré algo más de paciencia y esperaré que me cojan el tlf.
    Veo que alguno de vosotros estais puestos en ésto, si alguno sabe como meter cwm a esta table via sd es probable que pudiese arreglar la tablet sin necesitad de molestar al sat, una vez instalado el cwm (como he hecho en otros dispositivos android). 
    Gracias por vuestros aportes AngelCaido, Rivero y Pive.

• Pive dijo:
    Hola Manicorafa.

¿Has probado esto?
    si que descarga, todos los archivos que hay publicados pero no instala, tengo bastante experiencia en estas cosas, tendré algo más de paciencia y esperaré que me cojan el tlf.
    Veo que alguno de vosotros estais puestos en ésto, si alguno sabe como meter cwm a esta table via sd es probable que pudiese arreglar la tablet sin necesitad de molestar al sat, una vez instalado el cwm (como he hecho en otros dispositivos android). 
    Gracias por vuestros aportes AngelCaido, Rivero y Pive.

• Cuando consigas hablar con ellos y lo soluciones, cuéntalo por aquí para así que otro usuario que pueda llegar a estar en tu situación alguna vez, sepa lo que tienen que hacer 😉

• Al final he tenido que ir a media mark a que me dieran la factura, la he conseguido menos mal, se la llevan a Sat, sabeis cuanto tardan en arreglarlas? gracias.

• Al final he tenido que ir a media mark a que me dieran la factura, la he conseguido menos mal, se la llevan a Sat, sabeis cuanto tardan en arreglarlas? gracias.
    ¿Pero la has dejado en Media Markt para que la manden o te has puesto en contacto directamente con el SAT para que te la recojan? si ha sido directamente con el SAT, depende de la carga que haya ahora mismo te podría estar en menos de una semana o dos, si la dejaste en Media Markt, me temo que puedes llegar a estar sin tablet un mes, ya que los centros comerciales, hasta que no reunen un número de varios productos a empaquetar, no hacen el envío a los fabricantes.