Pantalla



  • Ultimamente veo que la pantalla tiene un "excesivo" brillo (y en la configuración de pantalla/brillo está normal) y que además, parpadea levemente. No se llega a apagar la pantalla pero parpadea. ¿Es un fallo de la tarjeta?



  • Hola,

    Puedes ajustar el brillo desde el widget de energía o desde "Ajustes > Pantalla > Brillo", baja un poco la intensidad del brillo para comprobar si te sigue ocurriendo.

    Saludos,


  • MVP

    ¿A qué lo llamas normal?

    De todas formas, si te parpadea la pantalla (No cambios de intensidad del brillo) es probable que sea fallo hardware, sobre todo si los parpadeos siguen después de cambiar el brillo.



  • Me quedo más con la segunda respuesta. O sea, "Ajustes > Pantalla > Brillo" ya lo he hecho y poco cambia. Pero sin tocar nada, estar mirándola y parpadear ella sóla. Pero no siempre lo hace... Hay días que sí y otros que no. (?). Lo que sí que es seguro qeu no se ve como al principio de cuando la compré...¿Hablo con el servicio técnico o hay algo que os parezca que pueda hacer?



  • Hola,


    Para descartar que se trate de alguna aplicación la que lo pueda estar provocando aunque no la estés usando, restablece datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. 
    Ten en cuenta que este proceso elimina aplicaciones descargadas y datos de usuario, si te es necesario, haz una copia de tus datos antes de proceder.

    Una vez terminado el proceso, comprueba si se ha solucionado antes de instalar ninguna aplicación. Si no se soluciona de esta manera, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo.

    Saludos,