Cable del cargador

• Hola he tenido un problema con el cable del cargador. Se me doblado una de las clavijas y cuando pongo a cargar el móvil no cargar. He estado mirando la pagina y no vienen esos cables sueltos. Me da un poco de miedo comprarlo en algún sitio y sea malo. Que me aconsejais?

• MVP

No tienes otro cable por casa?

En un principio no vas a tener problemas por encontrar un cable en cualquier tienda de informática.

Un saludo.

• No hay problema con comprar otro cable, simplemente tiene que ser de "USB A" (la parte que va al ordenador o cargador) a "micro USB" (la parte que va al móvil).

• Vale muchas gracias me daba un poco de miedo que pudiera afectar a la hora de cargar el móvil como aconsejan cargarlo siempre con el suyo

• El cable es sólo el conductor de la corriente, el resto del cargador es el que hace todo el trabajo importante y ese es el que tiene que tener las características específicas... Eso sí, el mejor conductor es el oro...
    :)>-
    Un saludo.

• Y ya por completar, los cargadores pueden servir cualquiera, pero atento que sea de 5V (el amperaje es igual, cargará más rápido o menos, pero el voltaje es importante).
    Un saludo