Bloqueo pantalla táctil

• Buenas tardes,

A ver si me podeis ayudar, hoy, sobre las cinco de la mañana, mire la  hora y todo estaba ok, pero al levantarme ya no funcionaba la pantalla tactil, acaba de vovler del sat por fotos verdes y fallo de bateria.
    Le he hecho un hard reset y nada.
    no puedo hacer nada con ella.
    Alguna idea mas?

• MVP

Cuando has hecho el hard reset, ¿has desactivado la opción que restaura la copia de seguridad de Google?

• pfff, pues no, la verdad.

como podia hacer eso si no podia hacer nada dentro de la tablet? se puede arreglar?

• Hola,

Con la tablet apagada, deja pulsadas las teclas de encendido y de subir volumen hasta que te aparezcan unas letras en la pantalla. 
    Pulsa en el botón de subir volumen para situar la flecha en "Recovery mode" y pulsa en el botón de bajar volumen para entrar.
    Cuando te aparezca el robot tumbado con un triangulo rojo encima, haz una pulsación en el botón de bajar volumen para que te aparezca el menú.
    Mueve el selector con los botones de volumen para situarte en "wipe_data/factory_reset", pulsa en el botón de encendido para aceptar. Desplaza hacia abajo y selecciona "Yes -- delete all user data" con el botón de encendido. Volverás al menú del principio situado en "reboot_system_now", pulsa en el botón de encendido para aceptar y reiniciar el dispositivo.
    Espera hasta que se reinicie para comprobar si se ha solucionado.

Saludos,

• MVP

Si haces un hard reset y después cuando pones tu usuario de Google no desactivas esa opción puedes tener problemas. El backup que hay en Google restaura tanto las aplicaciones como sus configuraciones. En el caso de que alguna aplicación de problemas, se restaura también el problema.

Haz un hard reset (lo puedes hacer aunque no funcione la pantalla táctil) y no restaures el backup. Cuando hiciste el hard reset, ¿te funcionaba bien la pantalla o no has pasado del asistente?

• a ver, yo es que soy torpecita...

despùes del hard reset, no he podido psar del asistente...sigue sin funcionar.
    Y lhe hecho caso al chico de arriba, <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/13301/Serrano" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Serrano y me he quedado pegada ahi, ahora ya estoy super bloqueada...

• Sigue los pasos que te he puesto arriba un poco más claros para que los entiendas mejor. En caso de que no entiendas algo nos comentas.

Saludos,

• Vale.Lo que te decia es que he hecho eso hasta que me ha salido esto...

Selecto Boot Mode:
     Volume _UP To Select
    Recovery
    FastBoot
    Normal
    Etc..
    Pero no hace de lo que la digo, es una desobediente.Se ha quedado ahi.

• ya. a ver...

• No, nada.

Sigue igual la muy petarda. Esta como si le hubieran puesto un cristal delante...

• En ese caso, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen como proceder para solucionarlo. Comenta con ellos todos los pasos que has dado para intentar solucionarlo, parece que el fallo puede ser de hardware.

Saludos,