Boton de encendido roto

• Buenas noches

Se me ha roto el botón de encendido del móvil se me cayo al suelo, aun con la funda, y no responde, está como suelto el botón.
    El problema es que ahora no me reconoce la tarjeta Sim y en anteriores ocasiones con encenderlo y apagarlo lo solucionaba, pero claro ahora no  puedo encenderlo.
    ¿Que puedo hacer? he visto la opción  en ajustes ,de programar el móvil  para que se encienda y se apague, esto funcionaria?
    ¿SE podría arreglar el boton? 
    Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

• Habla con el SAT, allí te dirán que posibilidades hay de reparación y presupuesto.
    Por encenderlo y apagarlo sí, puedes programarlos y así podrás reiniciarlo. Pero el problema lo tendrás como se apague la pantalla ya no podrás desbloquearlo si el botón no te funciona.
    Un saludo

• muchas gracias por la rapida respuesta , para poder bloquearlo he instalado una app que bloquea la pantalla, Hablare con el SAT para poder arreglarlo.

Gracias 
    Un saludo

• De momento puedes instalarte la aplicación Shake que te perimte activar varias aplicaciones agitando el móvil (entre ellas encender la pantalla).

Está claro que no es solución pero sí un buen apaño.